Resultados 1 al 6 de 6

Tema: VW Passat B8 R-line plata tungsteno - Detallado Coche nuevo - FINEST & DLUX

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado VW Passat B8 R-line plata tungsteno - Detallado Coche nuevo - FINEST & DLUX

    Muy buenas a todos!

    Os dejo con este detallado sobre un espectacular VW Passat B8 R-line plata tungsteno de nuestro compañero de foro @indigo, que bajó desde Pamplona hasta Madrid a realizar un detallado de coche nuevo, protegiendo su pintura con CarPro Cquartz FINEST y sus llantas, plásticos, ópticas y demás con CarPro Dlux.

    Así llegó a mis manos el coche tras el viaje…

















    Comenzamos, como siempre, con un Prelavado…



    Continuamos con el lavado…



    Continuamos con el descontaminado de llantas:









    Aclaramos:



    Limpieza de neumáticos y pasos de rueda…







    Tras esto, secamos el vehículo con el secador Master Blaster, se descontaminó la pintura físicamente con Clay Bar y lubricante, volvimos a secarlo con el Master blaster, y efectuamos la limpieza química. Se limpió toda la pintura con CarPro Eraser, y se aplicó el coating CarPro Cquarz FINEST en pintura, CarPro Dlux en llantas, plásticos, ópticas, se selló la luna delantera & trasera, se limpiaron cristales, se acondicionaron gomas, pasos de rueda, neumáticos, y demás detalles, y el resultado final… Es el siguiente!

































































    Espero que os guste, y por supuesto, agradecer a @indigo el trato recibido, y espero que lo disfrute y lo cuide como debe!!

    Un abrazo para todos!

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a frodom por Este Mensaje:

    corollo (29/11/2016), dalomar (11/03/2016), esabea (11/03/2016), miguelb (11/03/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Espectacular resultado! Mi Laguna tiene unas llantas con muchos radios y la verdad que lleva su trabajo limpiarlas. No me imagino con las Verona! ¿Qué herramienta recomiendas? En las fotos he visto una brocha (supongo de microfibras o algo por el estilo para que no raye) y..., ¿una escobilla de baño?
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Espectacular resultado! Mi Laguna tiene unas llantas con muchos radios y la verdad que lleva su trabajo limpiarlas. No me imagino con las Verona! ¿Qué herramienta recomiendas? En las fotos he visto una brocha (supongo de microfibras o algo por el estilo para que no raye) y..., ¿una escobilla de baño?
    Gracias Miguelb.

    Pues para estas llantas, lo que ves, las brochas son estas, de pelo natural:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el cepillo, el siguiente:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    miguelb (11/03/2016)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Obviamente no era una escobilla de baño pero me lo recordaba . Muchas gracias por la info! Parecen muy profesionales.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Hooombre!! pensaba que te habías olvidado...jajaja, es broma!! La verdad que aún no he tenido tiempo de limpiarlo como debe ser y con los productos que me dijiste.Ando muy liado últimamente,aunk se nota muchísimo dándole con la lanza y se queda casi perfecto,a vista de mis ojos claro.ya te contaré cuando lo limpie bien en resultado.
    Para los demás decir que los coches salen muchísimo mejor que d la fábrica y el trato excelente.recuerdos @frodom

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Obviamente no era una escobilla de baño pero me lo recordaba . Muchas gracias por la info! Parecen muy profesionales.
    Jejej te entiendo!! No hay nada que agradecer, para eso estamos!

    Las brochas llevan conmigo ya cerca de 3 años y perfectas... Cuando un material que se usa tanto dura tanto, vale la pena el desembolso, sin duda. A nivel profesional, quiero decir.

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Hooombre!! pensaba que te habías olvidado...jajaja, es broma!! La verdad que aún no he tenido tiempo de limpiarlo como debe ser y con los productos que me dijiste.Ando muy liado últimamente,aunk se nota muchísimo dándole con la lanza y se queda casi perfecto,a vista de mis ojos claro.ya te contaré cuando lo limpie bien en resultado.
    Para los demás decir que los coches salen muchísimo mejor que d la fábrica y el trato excelente.recuerdos @frodom

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No... Sabes bien que no me olvido! jejeje Y eso que lo he colado, aún quedan varios coches de noviembre y diciembre por subir!

    Bueno, es buena señal!! Verás cuando lo laves en condiciones, quedará mucho mejor! Me alegro mucho de que te ahorre tiempo a la hora de mantenerlo limpio.

    Gracias por la recomendación indigo!

    Un abrazo!!

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a frodom por Este Mensaje:

    Indigo (11/03/2016), miguelb (12/03/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •