Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
Hola a todos!

Después de pedir cita previa en el taller y enseñarle al jefe de taller un video donde se aprecia el ruido que hace mi coche, me comenta que se escucha en la caja de cambios. Como dije, al pisar el embrague el ruido desaparece y vuelve a aparecer cuando le da por ahí. Además, cada vez que cambio, el pedal del embrague parece como si rozara, es decir, no baja limpio, sino que en cada cambio rasca.

No sé si el ruido está relacionado con eso pero no quiero que me den vueltas en el taller y si tienen que cambiarlo que lo hagan, que para eso está en garantía. El jefe de taller me decía que siempre se nota la vibración del motor en el embrague pero ni por asomo, eso no es de la vibración del motor. Es más, me gustaría probar otro Passat y ver si esto le pasa. Os pregunto, a vosotros el embrague os rasca o baja limpio, como cuando el coche está apagado y pisas el embrague? En cuanto al ruido, podría ser la bimasa? El coche tiene 12.000 km.

Gracias
Hola! Yo tengo un 2.0 tdi. Lo del embrague también lo noto cuando cambias y el coche va revolucionado. Según el concesionario es normal debido a que se nota el motor por el tema del Bimasa.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk