Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vag Com 12.12 Not Plugged into Car!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14096
    Fecha de Ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI Sport Up.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vag Com 12.12 Not Plugged into Car!

    Hola, después de 2 años he echado mano del cable para comprobar y resetear un error de motor que me ha salido en el tablero de mi Seat Altea y no hay manera de que conecte.. Y en su día conectaba perfectamente.. Es el mismo portátil y Vcds.
    El cable lo reconoce pero no conecta con el coche. Ya he probado varias combinaciónes pero nada. Primero conecto el cable al portátil y hace el dong (No se enciende el Led del cable) después conecto el otro extremo al CanBus (Se enciende el Led Rojo unos instantes y seguidamente verde fijo) doy al contacto, abro el programa y hago test.. El cable lo reconoce pero no hay manera de conectar...

    Gracias
    Un saludo







    Un Saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Not plugget into Car = no funcionará en el coche.

    Yo tengo esta misma versión de Vag-Com (12.12.0) y sé bien que test de puertos debe de dar, y viendo el resultado del test de puertos que da tu cable ya te aseguro que ese cable está bloqueado o no reconoce bien el cable el ordenador, y en administrador de puertos se puede ver.

    Prueba a desinstalar el Vag-Com al completo, pasa un limpiador de disco duro para eliminar restos de la anterior instalación, e instala de nuevo y prueba y reza. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    lukkes2 (14/03/2016)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14096
    Fecha de Ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI Sport Up.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Not plugget into Car = no funcionará en el coche.

    Yo tengo esta misma versión de Vag-Com (12.12.0) y sé bien que test de puertos debe de dar, y viendo el resultado del test de puertos que da tu cable ya te aseguro que ese cable está bloqueado o no reconoce bien el cable el ordenador, y en administrador de puertos se puede ver.

    Prueba a desinstalar el Vag-Com al completo, pasa un limpiador de disco duro para eliminar restos de la anterior instalación, e instala de nuevo y prueba y reza. Salu2
    Gracias lo pruebo a ver...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14096
    Fecha de Ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI Sport Up.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Not plugget into Car = no funcionará en el coche.

    Yo tengo esta misma versión de Vag-Com (12.12.0) y sé bien que test de puertos debe de dar, y viendo el resultado del test de puertos que da tu cable ya te aseguro que ese cable está bloqueado o no reconoce bien el cable el ordenador, y en administrador de puertos se puede ver.

    Prueba a desinstalar el Vag-Com al completo, pasa un limpiador de disco duro para eliminar restos de la anterior instalación, e instala de nuevo y prueba y reza. Salu2
    Nada .. Limpiado con ccleaner y reinstalado y nada.. Sigue igual..
    Lo que mas me mosquea es que yo este cable ya lo habia hecho funcionar en 2014 en el mismo portatil con Win 7..
    Puede ser que la haya liado con no se que de la fecha del portatil, la actualizacion , etc.. ?
    Que yo sepa no he actualizado nada y si he tocado la fecha del pc ha sido sin el cable conectado...

    Otra cosa .. En breve voy a recibir una tablet con Windows 10.
    Sabeis si este modelo de cable y soft funciona en win 10?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has instalado los drivers bien?, en administrador de dispositivos te aparece exclamación o interrogación en el hardware empleado (del cable)?

    Por probar en Windows 10 no pierdes nada pero me da que ese cable ha muerto. DEP.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    lukkes2 (14/03/2016)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según leo (y entiendo) la última vez que usas ese cable, es en el año 2014, lo guardas, pasan 2 años y lo quieres volver a usar ahora, y no funciona. Dudo que sea problema de la fecha del portátil o una actualización que no le sentara bien al cable. Si puede ser el antivirus, o que algún programa de limpieza borrará algún archivo esencial del cable, o lo fastidiase.

    Pero como lo has borrado y vuelto a instalar lo anterior no debería afectar. Este cable funciona en Windows 7 32 y 64 Bits sin ningún problema. Prueba a instalar en otro portátil por si acaso. Lo has probado?? Con la pregunta sobre la Tablet, ni idea, en eso no te puedo ayudar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    lukkes2 (14/03/2016)

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14096
    Fecha de Ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI Sport Up.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    ¿Has instalado los drivers bien?, en administrador de dispositivos te aparece exclamación o interrogación en el hardware empleado (del cable)?

    Por probar en Windows 10 no pierdes nada pero me da que ese cable ha muerto. DEP.
    Esta bien..sin interrogante

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14096
    Fecha de Ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI Sport Up.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Según leo (y entiendo) la última vez que usas ese cable, es en el año 2014, lo guardas, pasan 2 años y lo quieres volver a usar ahora, y no funciona. Dudo que sea problema de la fecha del portátil o una actualización que no le sentara bien al cable. Si puede ser el antivirus, o que algún programa de limpieza borrará algún archivo esencial del cable, o lo fastidiase.

    Pero como lo has borrado y vuelto a instalar lo anterior no debería afectar. Este cable funciona en Windows 7 32 y 64 Bits sin ningún problema. Prueba a instalar en otro portátil por si acaso. Lo has probado?? Con la pregunta sobre la Tablet, ni idea, en eso no te puedo ayudar.
    No tengo mas portátiles.. Esperare a la tablet a ver.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No puedes probar con el portátil de un amigo o familiar para salir de dudas?? según el test de puertos, el cable lo reconoce y el estado del puerto y del cable es correcto, pero te dice que en el coche no va a funcionar. Haces el test de puertos con el cable conectado al coche?? si pudieras probar con otro coche y otro portátil saldrías de dudas rápido.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    lukkes2 (14/03/2016)

  14. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14096
    Fecha de Ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI Sport Up.
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No puedes probar con el portátil de un amigo o familiar para salir de dudas?? según el test de puertos, el cable lo reconoce y el estado del puerto y del cable es correcto, pero te dice que en el coche no va a funcionar. Haces el test de puertos con el cable conectado al coche?? si pudieras probar con otro coche y otro portátil saldrías de dudas rápido.
    A ver si puedo.. Pero no conozco a nadie que me lo pueda dejar..
    Lo hago con el contacto puesto, quitado, en marcha y nada

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •