Hola tío.
Yo lo único que veo mal, es el valor del tercer campo del canal 023, el resto de valores yo los veo bien. Un poco elevado el valor de la cantidad inyectada y la duración especifica de inyección, pero dentro del rango. El valor de inyectores yo lo veo normal, de hecho yo cuando le doy zapato al coche y me paro a ralentí, veo 2 inyectores por encima de 1.0 y aveces por encima de +1.20 y mi consumo instantáneo es de 0.6/0.7 a 90º
Por el valor de inyectores yo no me preocupaba sinceramente. Date cuenta que el rango de tolerancia esta entre -3.0 y +3.0 y tus inyectores ni se aproximan. Yo probaba a dejar el valor del Angle-Synchro sobre +1.0 no tan pegado a +3.0 y comprobaba de nuevo el calado de los 2 árboles de levas, porque seguro que algo mejora ese consumo instantáneo.
Yo he probado muchos limpiadores de inyectores, pero nada comparado al limpiador del Alcampo. Ya lo he recomendado varias veces y quien lo probó siguiendo mi consejo, lo a notado (incluido yo). Es el único limpia inyectores que viene en caja. Esta es alargada y negra, en el frontal aparecen 3 caballos corriendo y un inyector inyectando, y evidente, es de la marca 3CV. Su precio se a elevado (imagina por qué) creo que ya ronda los 14€ pero es recomendable. Salu2