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Tema: winOLS o ECM Titanium

  1. #21
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    Gracias por la info.
    Cogeré un ori y a partir de ese ori haré varias copias para trabajar en diferentes programas probando un poco antes de elegir uno. Me lo apunto, EDC15 suite
    Si no encuentras el programa yo lo tengo y te lo paso sin problema


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  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Loislois Por Este Mensaje:

    E_Diesel (08/11/2016)

  3. #22
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    Si no encuentras el programa yo lo tengo y te lo paso sin problema


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    ¿Es éste?, he estado buscando EDC15 suite a secas y no hay, solo VAGEDC15 suite.
    Última edición por Whitsnak; 24/03/2016 a las 15:03

  4. #23
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    ¿Es éste?, he estado buscando EDC15 suite a secas y no hay, solo VAGEDC15 suite.
    Última edición por Whitsnak; 24/03/2016 a las 15:05

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    leonardolima (24/10/2016)

  6. #24
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    Predeterminado winOLS o ECM Titanium

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    ¿Es éste?, he estado buscando EDC15 suite a secas y no hay, solo VAGEDC15 suite.

    .
    Ese es


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    Última edición por Loislois; 24/03/2016 a las 15:11

  7. #25
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    Bueno, primeras impresiones: winols sin las damos es imposible de manejar. Aún no tengo las damos.
    El ECM no lo he tocado.

    Estoy con el EDC15 Suite que es mas asequible e intuitivo.

    Ya me surgen dudas, de momento estoy con lo más fácil: la EGR. ¿Dejarlo plano, cerrado al 100%?, ¿o dejarlo capado a 600 mg/stk por ejemplo?

    Original



    Plano (a 850 mg/stk).

  8. #26
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    Cerrado de todo a mi no me gusta.
    He probado varias config y al final hasta 10mg de inyeccion solo lo he ido subiendo un poco.
    A partir de ahí cerrado.
    Asi el coche sigue tardando casi lo mismo en calentar y en situaciones de arrancadas y momentos a punta de gas va fino igual.
    Con ella cerrada( a pesar de modificar otros valores de inyeccion acordes al modificar egr) el coche es mas brusco y nunca conseguí que en alguna ocasion a punta de gas dejase de dar algún pequeño tirón.
    Ya aprovecho el post para preguntar: al cerrarla de todo como modificais para que la ecu y el cauda tengan en cuenta la falta de egr y no de tirones?

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    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #27
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    Cerrado de todo a mi no me gusta.
    He probado varias config y al final hasta 10mg de inyeccion solo lo he ido subiendo un poco.
    A partir de ahí cerrado.
    Asi el coche sigue tardando casi lo mismo en calentar y en situaciones de arrancadas y momentos a punta de gas va fino igual.
    Con ella cerrada( a pesar de modificar otros valores de inyeccion acordes al modificar egr) el coche es mas brusco y nunca conseguí que en alguna ocasion a punta de gas dejase de dar algún pequeño tirón.
    Ya aprovecho el post para preguntar: al cerrarla de todo como modificais para que la ecu y el cauda tengan en cuenta la falta de egr y no de tirones?

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    La EGR se compone de dos mapas esta el mapa de egr que todo el mundo conoce y luego esta el mapa de la histeresis de la egr que es el que hay que anular por completo tambien,por eso te daria los pequeños tirones a punta de gas,como consejo si alguno de vosotros tiene algun coche moderno que lleve FAP/DPF no anuleis egr ya que lo saturareis y a la larga os dara problemas,o en en ese caso disminuir el tiempo de regeneración del fap,por lo que entiendo tu la anulaste progresivamente, no compañero?


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    La EGR se compone de dos mapas esta el mapa de egr que todo el mundo conoce y luego esta el mapa de la histeresis de la egr que es el que hay que anular por completo tambien,por eso te daria los pequeños tirones a punta de gas,como consejo si alguno de vosotros tiene algun coche moderno que lleve FAP/DPF no anuleis egr ya que lo saturareis y a la larga os dara problemas,o en en ese caso disminuir el tiempo de regeneración del fap,por lo que entiendo tu la anulaste progresivamente, no compañero?


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    Si, funciona digamos cerrada al 50% hasta 10mg de gasoil, y de ahi para arriba ya está cerrad de todo.
    tengo muchos arranques en frío y en ciudad, y si anulo al 100% tarda bastante mas en calentar ya que estoy parado o a baja velocidad casi todo el tiempo.

    Donde está ese mapa?? XD esa es la pregunta, con anular ese mapa dejaría los tirones a punta de gas?, es que las arrancadas desde parado tambien son mas bruscas con ella cerrada

    Es una EDC15, desconocía que hubiese ese mapa en éstas "antiguas"

    Gracias
    Última edición por zx10; 24/03/2016 a las 23:30

  12. #29
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    Que centralita es? Para subirte la curva de la histeresis y que la localices,suele estar fuera de mapa,para el arranque en frio has probado a solucionarle el arranque en frio?hay un mapa para ello,dime tu centralita y te enseño una curva de la histeresis o mandame el archivo y te la anulo!


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  14. #30
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    Si, funciona digamos cerrada al 50% hasta 10mg de gasoil, y de ahi para arriba ya está cerrad de todo.
    tengo muchos arranques en frío y en ciudad, y si anulo al 100% tarda bastante mas en calentar ya que estoy parado o a baja velocidad casi todo el tiempo.

    Donde está ese mapa?? XD esa es la pregunta, con anular ese mapa dejaría los tirones a punta de gas?, es que las arrancadas desde parado tambien son mas bruscas con ella cerrada

    Es una EDC15, desconocía que hubiese ese mapa en éstas "antiguas"

    Gracias
    El mensaje anterior es para ti compañero!!


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