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Tema: Perdida de potencia despues de hacer culata

  1. #11
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    Tiene pinta de falta vacio, bien porque la bomba de vacio no genere el suficiente, o porque tengas alguna fuga en el sistema de vacio.

    Cuando hiciste la reparación, conectaste bien todos los manguitos de vacio en su posición? Deberías de comprobarlos.

    También tendrías que medir el vacio que genera la bomba, y si está bien, tendrías que cambiar todos los manguitos de vacio, es fácil y barato.

    Y a continuación. un nuevo log, y vamos viendo.

  2. #12
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    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Tiene pinta de falta vacio, bien porque la bomba de vacio no genere el suficiente, o porque tengas alguna fuga en el sistema de vacio.

    Cuando hiciste la reparación, conectaste bien todos los manguitos de vacio en su posición? Deberías de comprobarlos.

    También tendrías que medir el vacio que genera la bomba, y si está bien, tendrías que cambiar todos los manguitos de vacio, es fácil y barato.

    Y a continuación. un nuevo log, y vamos viendo.
    hoy he revisado los manguitos y todos parecen estar bien.El lunes llevare el coche al taller porque por mas vueltas que le doy no se que mas probar

  3. #13
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    Avatar de damonzito
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    Como los has revisado?
    No sólo son los manguitos, debes comprobar todo el circuito.

  4. #14
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    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Como los has revisado?
    No sólo son los manguitos, debes comprobar todo el circuito.

    comprobe si todas las salidas de la caja de valvulas estaban bien conectadas segun elsawin, revise todos los manguitos que no estuviesen picados

  5. #15
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    Pero lo has revisado a ojo o con manómetro?

    Has comprobado la salida de la tándem?

  6. #16
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    Hazle caso a Damonzito, eso hay rvisarlo con manometro (vacuometro) desde la salida de la bomba de vacio, debe dar dos tercios de la escala a medio gas como poco.
    Un saludo

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