Resultados 1 al 10 de 77

Tema: PASSAT SPORT TDI 190 DSG R-Line

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cumplidas 4 semanas, 2.000 kms, muy contento con el coche en general, salvo por lo que comentaba al inicio, la sonoridad o la escasa insonorización, me sorprende en un vehículo como este, como a algún compañero, más de una vez he accionado los 4 elevalunas y revisado que el techo estuviese bien cerrado pensando que llevaba una ventanilla mal cerrada.

    Sacando esto, muy contento, por poner un pero pequeño, a pesar de haberle puesto los modos de conducción, me hubiera gustado que entre el modo normal y el sport hubiese un modo intermedio.

    Hoy le ha tocado cambio de bombillas de los antinieblas por led, pedales R line, umbrales puertas y maletero, plafón led maletero y equipo multimedia para el enano, cuando pueda haré fotos.

    Cosas pendientes, (pendientes de la llegada del cable vagcom 15...), desactivar start-stop, bajada espejo derecho al poner r ,suavizar auto hold, skin o relojes alltrack y puede que lo de litros a repostar (si no va de 5 en 5 litros).

    Hablando de repostar, en estos kilómetros llevo una media de 6,4 l/100 km, bien, siempre desactivo el start-stop nada más arrancar, mis recorridos han sido 35-40% ciudad, 30% circunvalaciones y el resto carretera/autovía/autopista.
    Última edición por Passat190R-Line; 28/03/2016 a las 23:05
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    dalomar (28/03/2016), miguelb (29/03/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •