Página 110 de 489 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1091
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo dice Indigo en el ETKA viene el despiece pero con las referencias vw , pero según tengo entendido ya por lo menos en vw los diesel llevan embrague bimasa porque el monomasa es más brusco , si lleva mi caddy que tiene 10 años no va a llevar el tuyo, cuando se me fue a mi el embrague me hacía un sonido igual prueba a pisar medio embrague y si notas mucha vibraciones es eso sin duda

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    Gersiobles (31/03/2016), roberto.martinez (31/03/2016)

  3. #1092
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Buscando info... en otro hilo:

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Enhorabuena Watuzy!!

    Y si quieres una buena noticia, ya lo puedo confirmar. Los TDI 120 del Passat B8 no llevan volante bimasa!!

    Son monomasa, ahorrando muchos quebraderos de cabeza al cabo del tiempo.

    Un saludo y esperamos esas fotos e impresiones!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero insisto, sea monomasa o bimasa, que el embrague sea monodisco en seco no tiene nada que ver.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Gersiobles (31/03/2016)

  5. #1093
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Hola,

    Esta mañana acabo de dejar el mio en la VW justamente por lo mismo.

    Para llegar a mi casa paso por una avenida que tiene varios badenes, de los cuadrados, y van unas 6 veces que me salta el Front Assist, 3 de ellas con frenazo y pretensado de cinturones... por suerte no llevaba a ningún coche detrás, pero el susto es importante.

    Ahora, debido al temor ya los paso a 15 km/h, y de momento no ha vuelto a saltar, pero he de frenar mucho, cuando podria pasarlos tranquilamente a 25 - 30 km/h (con el Passat B7 los paso a esa velocidad o más, sin problemas).

    Se lo he comentado al encargado, y me ha dicho que harán una prueba en carretera y en todo caso los recaibrarán... a ver.

    Ya de paso también le he comentado lo siguiente :


    • Vibración en puerta del conductor (incluso al poner alguna canción con un poco de bajos, se oye la vibración)
    • 3 veces se ha quedado el Discover Pro "pillado", sin poder avanzar canciones
    • Al cerrar el maletero, hay veces que se queda el dibujo del maletero del coche en el DC en rojo, como si no hubiera cerrado... pero si dejo que el dibujo del coche desaparezca, y una vez ha desaparecido, abro una puerta, vuelve a aparecer el dibujo del coche, pero con el maletero en blanco. No se si se me entiende.. :-P
    • La campaña del conector, que ha aparecido en algunos medios de comunicación
    • Las imágenes de los contactos de la agenda telefónica no aparecen (después de sufrir muchos meses con cortes en el manos libres, cuando lo solucionaron con un "patch", se dejaron de ver las imágenes de los contactos. Le he comentado que si ha de haber problemas, es igual, prefiero no tener imágenes de contactos, pero que se oigan bien las conversaciones).


    Saludos!
    Buenas,

    Ayer por la tarde fui a recoger el coche, y más o menos, lo que me esperaba :


    • Freno de emergencia : Lo pasaron por la máquina y todo correcto, salieron a probarlo y todo correcto, así que no pudieron hacer nada más... Como indiqué, me ha pasado unas 6 veces, en unos 10 meses, practicamente siempre en la misma avenida, y de esas 6 veces, 3, con frenada y los cinturones se pretensaron, el resto sólo aparecio el dibujo en el DC...


    • Vibración en puerta del conducto : Parece que solucionado, me indicaron que se debia a un mazo de cables, que producia la vibración, modificaron un poco el recorrido y lo aislaron. Por lo que he probado, ahora no lo hace.


    • Al cerrar el maletero, a veces, continua el dibujo en el DC en rojo : Lo pasaron por la máquina, y cerraron y abrieron varias veces, y ok... realmente ocurre esporádicamente, si no se registra la averia, forzar a que ocurra es dificil... veré si va a más, y en todo caso, volveré.


    • La campaña del conector : Pasada, lo revisaron y todo ok.


    • Imagenes de contactos de la agenda telefónica no aparecen : Me indicaron que mi equipo lleva la última actualización, así que no pudieron hacer nada tampoco... como dije anteriormente, despues de los problemas con los cortes en las llamadas, prefiero que no toquen mucho, ahora que se oye bien. Además, creo (por lo que he leido en algunos foros), que puede deberse al protocolo que utiliza mi movil para el manos libres (HFP pero no RSAP), pero no estoy seguro.


    Como digo al principio, más o menos lo que me esperaba... tampoco no eran problemas "graves" (excepto el de la frenada de emergencia, pero por lo que he leido, a practicamente todo el mundo le ha ocurrido en alguna ocasión).

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    bustimart (10/04/2016), dalomar (31/03/2016), FernandoPH (31/03/2016), joslumar (31/03/2016)

  7. #1094
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Buscando info... en otro hilo:



    Pero insisto, sea monomasa o bimasa, que el embrague sea monodisco en seco no tiene nada que ver.
    Gracias Zhio. Pues parece ser que sí, que es monomasa. Por tanto, es posible que ese ruido sea la monomasa?

    Ya no sé por donde tirar

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #1095
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Gracias Zhio. Pues parece ser que sí, que es monomasa. Por tanto, es posible que ese ruido sea la monomasa?

    Ya no sé por donde tirar

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Cambia de concesionario.

    Si el otro te dice que no entra en garantía porque un embrague es cosa de desgaste, reclamas con esa información al que te lo ha vendido.

  9. #1096
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gersiobles Ver Mensaje
    Gracias Zhio. Pues parece ser que sí, que es monomasa. Por tanto, es posible que ese ruido sea la monomasa?

    Ya no sé por donde tirar

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    ¿Cuál es el código de motor del 1.6 TDI?. El ruido no me parece aceptable aunque no es el primer VAG que veo con ese ruido por lo cual....igual han decidido decir que es normal y asunto arreglado.
    Última edición por yaz; 31/03/2016 a las 14:06

  10. #1097
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Mi reloj de agujas ha resucitado! Tras soltar y volver a conectar el fusible en el conce ha vuelto a funcionar.k si se vuelve a parar vuelva y me lo cambian.
    Me han mirado si mi passat tenía k pasar alguna campaña y tampoco, me he librado de las 2 ( 97bp y 97bt ).
    También me han conectado el coche al pc y me han actualizado el software,ya que debía tener una versión inferior.( matriculado 4 Enero )

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (31/03/2016)

  12. #1098
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Mi reloj de agujas ha resucitado! Tras soltar y volver a conectar el fusible en el conce ha vuelto a funcionar.k si se vuelve a parar vuelva y me lo cambian.
    Me han mirado si mi passat tenía k pasar alguna campaña y tampoco, me he librado de las 2 ( 97bp y 97bt ).
    También me han conectado el coche al pc y me han actualizado el software,ya que debía tener una versión inferior.( matriculado 4 Enero )
    Haber si ahora va bien y no se para , que software te han actualizado el del coche o el Discover?

  13. #1099
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Haber si ahora va bien y no se para , que software te han actualizado el del coche o el Discover?
    Upss, ni idea... No sabría decirte...

  14. #1100
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Indigo te han hecho entonces la campaña del techo eléctrico, tiempo que han tardado ?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 110 de 489 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •