Página 50 de 143 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #491
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    ¿TDI me imagino?

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    si un TDI 2.0 150 Cv.
    imagino que con tantas lucecitas para moverse por madrid con tantos coches estaría pitando casi todo el rato.

    saludos

  2. #492
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    pues tienen uno en stock (passat sport) sin extras y creo que lo pillaré. por 28500. creo que viene bastante bien equipado ya. y con el techo.
    el lane assist y el area view no los tendré pero disfrutaré mas de la conducción. y espero no arrependirme y pedir uno de fabrica con todos los extras.

    un saludo

    Depende del presupuesto y la urgencia en tener el coche te compensa pedir uno a fábrica o no. En caso de decidirte por este (que me parece muy buen precio) disfrutarás antes del coche.

    Yo creo que el llevar el lane assist no te hace disfrutar menos de la conducción, si no que es un elemento más de seguridad que puedes tener activado o no.

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    imagino que con tantas lucecitas para moverse por madrid con tantos coches estaría pitando casi todo el rato.
    El lane assist te ayuda a mantener el coche dentro de tu carril. Creo que lo estás confundiendo con el side assist.
    Última edición por bfmoreno1; 01/04/2016 a las 11:45
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #493
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Añado que las lucecitas en un coche tan grande se agradecen en ciudad cuando quieres cambiar de carril para asegurarte que no hay nadie en el carril al que vas a cambiar. Yo solo tengo el Side Assist, ya que la utilización del vehículo es por nacionales, comarcales y ciudad, y muy poca autopista que es dónde se le saca mas partido al Lane Assit, decidas lo que decidas te llevas un cochazo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    auronchi (01/04/2016)

  5. #494
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Yo meteria paquete completo + area view + techo ( aprovechando cupón), asi se queda completito creo yo.
    Si, si es DSG, con el manual el paquete de asistentes es el basic

  6. #495
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    pues vaya dudas que me entran. el coche lo tendría en cinco dias y sino me tocaría esperar unos dos o tres meses.
    no podría añadir el Lane Assit una vez que esté aquí?? imagino que no.

    Por cieto Victor lo tienes precioso y con todos los extras veo. y encima el color que yo quería pero la mujer al indy. ya sabes quien decide.

    saludos
    Última edición por auronchi; 01/04/2016 a las 15:19

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a auronchi Por Este Mensaje:

    victorlofer (01/04/2016)

  8. #496
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    pues vaya dudas que me entran. el coche lo tendría en cinco dias y sino me tocaría esperar unos dos o tres meses.
    no podría añadir el Lane Assit una vez que esté aquí?? imagino que no.

    saludos
    echale un vistazo a los perfiles de los que ya tenemos el coche para que valores lo que pierdes cogiendo el coche de stock.... y cuanto te ahorras comparandolo con el mismo coche pedido a fábrica...
    Particularmente el Lane Assist lo considero "prescindible" salvo que tengas DSG que le da el "plus" del Traffic Jam Assist... ya que lo veo como un sistema "pasivo" porque a priori... sólo se utilizaría en caso de descuido o incidencia (para mi toda seguridad es poca... por eso lo cogi)

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    auronchi (01/04/2016)

  10. #497
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    pues tienen uno en stock (passat sport) sin extras y creo que lo pillaré. por 28500. creo que viene bastante bien equipado ya. y con el techo.
    el lane assist y el area view no los tendré pero disfrutaré mas de la conducción. y espero no arrependirme y pedir uno de fabrica con todos los extras.

    un saludo
    Esta claro que como pedir un coche con lo que quieras no hay nada pero tienes que esperar y te saldría más caro. Los asistentes están bien pero no son necesarios ni te hacen que sea el coche autónomo por ejemplo el lane assist para carreteras rectas o ligeras curvas ahora nada más en curvas cerradas va recto, para mi los mejores el dla, side assist y área view

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    auronchi (01/04/2016), petrolo (01/04/2016)

  12. #498
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    pues vaya dudas que me entran. el coche lo tendría en cinco dias y sino me tocaría esperar unos dos o tres meses.
    no podría añadir el Lane Assit una vez que esté aquí?? imagino que no.

    Por cieto Victor lo tienes precioso y con todos los extras veo. y encima el color que yo quería pero la mujer al indy. ya sabes quien decide.

    saludos
    Buenas, yo tengo pedido un Superb, que me darán en tres meses. Una vez puesto en antecedentes de mi situación, lo que te tienes que preguntar es si lo necesitas "ya" o puedes esperar unos 4 meses. Otra cuestión que tienes que saber es exactamente que le pondrías a un coche si lo haces por pedido. Luego saber el precio y si entra en tu presupuesto. Una vez con todos esos datos estarías en disposición de decidir.
    Mi opinión es que comprar un coche porque la oferta se acaba en dos días, mal asunto. Por lo menos yo necesito mi tiempo jeje.

  13. #499
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo pedido un Superb, que me darán en tres meses. Una vez puesto en antecedentes de mi situación, lo que te tienes que preguntar es si lo necesitas "ya" o puedes esperar unos 4 meses. Otra cuestión que tienes que saber es exactamente que le pondrías a un coche si lo haces por pedido. Luego saber el precio y si entra en tu presupuesto. Una vez con todos esos datos estarías en disposición de decidir.
    Mi opinión es que comprar un coche porque la oferta se acaba en dos días, mal asunto. Por lo menos yo necesito mi tiempo jeje.
    Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ya nos contarás que tal va el 1.6 TDI con DSG y también impresiones para comparar. Tengo ganas de ver tu opinión del mismo motor que tengo yo pero tú con DSG.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    esabea (01/04/2016)

  15. #500
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ya nos contarás que tal va el 1.6 TDI con DSG y también impresiones para comparar. Tengo ganas de ver tu opinión del mismo motor que tengo yo pero tú con DSG.
    Por supuesto, en cuanto me lo den y lo pruebe durante un tiempo, expongo mis sensaciones. Para mi sera un gran cambio porque vengo de un xsara vts 1.9 td de 90cv (con 18 años ya no son 90cv ni queriendo el pobre).
    Siguiendo con el hilo, el dsg fue el motivo de pedir el coche por pedido y no coger uno de stock (todos eran de 150cv manuales),

Página 50 de 143 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •