Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 457

Tema: Detritu5. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv Rline. Blanco Puro

  1. #421
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    No creo que apliquen un pago después
    Creo que lo extendieron a 36 meses ppr el poco uso que se le da.
    De todas formas creo qie se puede ampliar el periodo vía vagcom

    El futuro es Android auto o carplay. Y cuando se pueda conectar sin cable será un pelotazo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    En 4 meses se me acaba la suscripción de 1 año a Carnet ya te contaré si se puede o no ...

    Por cierto la detección de peatones la tienes 100% funcional y activable/desactivable desde el menu car ???
    Última edición por petrolo; 29/03/2016 a las 21:19

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (29/03/2016)

  3. #422
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En 4 meses se me acaba la suscripción de 1 año a Carnet ya te contaré si se puede o no ...

    Por cierto la detección de peatones la tienes 100% funcional y activable/desactivable desde el menu car ???
    No, la tengo igual que tu. El menu se muestra en el discover pero creo que no está activada.

    Aunque nunca lo sabré espero... porque ahora me frena el lane assist cosa que antes no me hacia y ha sido de tocar el módulo del radar y el del abs
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    petrolo (30/03/2016)

  5. #423
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me da a mí que la detección de peatones hay que activarla mediante Odis, en la lista de equipamiento del gateway no has podido activarlo verdad ?

  6. #424
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me da a mí que la detección de peatones hay que activarla mediante Odis, en la lista de equipamiento del gateway no has podido activarlo verdad ?
    Yo creo que también. En el módulo del gateway no aparece nada que puedas activar relacionado con el detector de peatones
    Por los admaps que he podido investigar que lo llevan de serie los tengo prácticamente igual y nosé que se puede escapar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #425
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona @detritu5, teniendo el paquete 'basic' y area view, ¿te sale en el menú de asistentes del DC uno llamado' "asistente RTA"?

    gracias!

  8. #426
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
    Perdona @detritu5, teniendo el paquete 'basic' y area view, ¿te sale en el menú de asistentes del DC uno llamado' "asistente RTA"?

    gracias!

    No, eso es el asistente de trailer??
    Yo no llevo paquete basic de todas formas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    bitxo2k (30/03/2016)

  10. #427
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    No, eso es el asistente de trailer??
    Yo no llevo paquete basic de todas formas.

    Juas perdona, había dado por hecho que al ser TSI manual iría... pero es que lo fuiste metiendo vía VAG-COM

    Bueno, quizá te pueda servir.... al recibir el coche me acordé de una asistente que salía en una foto de @petrolo, que era el "RTA" y que yo no tenía. No le dí más importancia, pensé lo mismo, lo del trailer pero luego por ahí vi que debía ser lo del detector de tráfico atrás (Rear Traffic Assist, "RTA" para los amiguetes), y pensando, si tengo el paquete que me han dejado poner (el basic) + area view, este asistente debería estar también, o al menos 'activable' vía VAG-COM. Luego investigando parece que es solo para salir del aparcamiento que avisa/'frena' si detecta que viene un coche... ¡leches, si tengo lo más completo ¿por qué no me sale entonces?.

    Como andas activando vía cable igual lo ves por ahí, porque teniendo area view (aunque igual solo depende del side assist...) es una posible opción.

    saludos

  11. #428
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
    Juas perdona, había dado por hecho que al ser TSI manual iría... pero es que lo fuiste metiendo vía VAG-COM

    Bueno, quizá te pueda servir.... al recibir el coche me acordé de una asistente que salía en una foto de @petrolo, que era el "RTA" y que yo no tenía. No le dí más importancia, pensé lo mismo, lo del trailer pero luego por ahí vi que debía ser lo del detector de tráfico atrás (Rear Traffic Assist, "RTA" para los amiguetes), y pensando, si tengo el paquete que me han dejado poner (el basic) + area view, este asistente debería estar también, o al menos 'activable' vía VAG-COM. Luego investigando parece que es solo para salir del aparcamiento que avisa/'frena' si detecta que viene un coche... ¡leches, si tengo lo más completo ¿por qué no me sale entonces?.

    Como andas activando vía cable igual lo ves por ahí, porque teniendo area view (aunque igual solo depende del side assist...) es una posible opción.

    saludos

    Pues dependerá del side assist. Pero la forma que uso yo para salir de los parkings cuando no veo nada a cada lado es activar la camara delantera que tiene un gran angular y un modo específico para ello y voy saliendo poco a poco. Y se ve si vienen coches,personas,etc. Resulta mas útil de lo que parece
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    bitxo2k (30/03/2016)

  13. #429
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Pues dependerá del side assist. Pero la forma que uso yo para salir de los parkings cuando no veo nada a cada lado es activar la camara delantera que tiene un gran angular y un modo específico para ello y voy saliendo poco a poco. Y se ve si vienen coches,personas,etc. Resulta mas útil de lo que parece

    Ayer trasteando lo activé 'sin querer' (so many options, so little time...) y lo vi bastante útil, la verdad.

  14. #430
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
    Ayer trasteando lo activé 'sin querer' (so many options, so little time...) y lo vi bastante útil, la verdad.
    Y que hace exactamente??

    Yo poco mas tengo para hacer con el cable. A ver si con las actualizaciones van saliendo labels de los módulos que faltan
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •