Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cabreadisimo con el concesionario!!!Vosotros q hariais???

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Te recuerdo que por 10 centimillos puedes hacer todas las fotocopias que necesites del papel . Jejeje

    Saludos.
    Yo las tengo gratis...cosas del trabajo de la mujer ;D
    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Te recuerdo que por 10 centimillos puedes hacer todas las fotocopias que necesites del papel . Jejeje

    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (06/04/2016)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Que no pega ni con cola?
    A mi modo de ver, así es. Todo el salpicadero tiene una inclinación a esa altura, el DC cubierto conserva paralelismo con ella, y de repente el "nuevo" lo ponen vertical rompiendo completamente la "armonía".

    No deja de ser una apreciación personal, sin duda.

  4. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    A mi modo de ver, así es. Todo el salpicadero tiene una inclinación a esa altura, el DC cubierto conserva paralelismo con ella, y de repente el "nuevo" lo ponen vertical rompiendo completamente la "armonía".

    No deja de ser una apreciación personal, sin duda.
    Mira que normalmente no coincidimos , pero en esta ocasión te doy la razón, queda más natural con el cristal inclinado, a mi también se me hace raro ver la pantalla tan vertical, será porque llevo 20 años viendo cuadros inclinados ...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Zhio (06/04/2016)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Hola compañeros!!!

    Pues os comento,en mis dos ultimas visitas al servicio oficial,revisiones anuales y esos menesteres...Los operarios,supongo q con la mejor intencion,lavaron mi coche,la primera vez exteriormente,y en esta ultima exterior e interiormente.Pues bueno,la primera vez debieron lavarlo con rodillos o con esparto o algo asi xq la pintura qdo marcada x esas casi inapreciables rallitas de fregado /secado q al sol se ven bastante claramente(podeis verlo en la foto).No dije nada cuando lo vi,y ahora me arrepiento...Pero en esta ultima visita despues de insistir en q no lo lavaran a no ser q fuera con lanza y sin ningun tipo de secado,mi sorpresa vino cuando,al dia siguiente,esta vez fue a recogerlo la parienta,vi q el cristal protector del digital copkit,ese q se ralla solo con mirarlo ,lo limpio con un algodon xa evitar marcarlo ,estaba lleno de pequeñas rallitas...Debieron utilizar el mismo esparto q la otra vez xa el exterior...

    Que harias vosotros en mi lugar,reclamarias a att. Cliente???directamente al mismo concesionario???

    Estoy bastante cabreado...Cuido el coche muchisimo x lo q estoy seguro q fue en esos dos lavados donde le hicieron esas "caricias"...
    Tambien he de decir q no tengo ninguna otra queja del servicio oficial,todo muy correcto.


    Bueno,espero vuestras suguerencias,saludos y gracias de antemano.
    En mi opinión si reclamas no te van a hacer caso, como ha dicho algún compañero te pueden alegar que es del uso o que ya lo tenías, es difícil de demostrar. Cuando me iban a entregar el coche, recalque varias veces que no quería que me lavasen el coche, que si lo hacían que fuese solo con lanza y sin cepillos, (para quitar los mosquitos y residuos agarrados, es lo que suelen hacer), y me miraron extrañados y me preguntaron porque , les dije que para hacer un tratamiento exterior y cumplieron con lo que les pedí.
    Ahora que lo tengo en el taller, en otro concesionario, les he dicho que no me lo laven, que lo lavo a mano y que no se molesten. Espero que me hagan caso, a ver cuando lo recoja.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (06/04/2016)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Si reclamar estas en todo tu derecho, ahora la otra cosa es que no te van a entender y lo van a negar, la verdad que es una putada y mas el digital cockpit , lo que esta claro que el daño esta ya hecho haber si te solucionan algo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (06/04/2016)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Por lo que veo en vuestros comentarios y por los que pude leer por el Foro, es una practica normal y habitual por los concesionarios de España que ellos mismos limpien los coches.

    Pues mi experiencia con el concesionario de Volkswagen de Cartagena (Huertas Motor) es todo lo contrario. Mi actual Jetta, cada vez que lo tuve que dejar para una revisión, cambio de aceite, correa de distribución, etc, etc... era llevado para ser limpiado en un lavadero de coches cercano al concesionario.

    En las facturas salia reflejado ese lavado por 18 euros que luego se descontaban en el precio final que pagaba por las revisiones. Entiendo que es lo lógico y lo que se debe hacer con un cliente que se deja el dinero en el concesionario.

    Un coche siempre debe de ser limpiado por personas que sepan lo que hacen, no por dos mecánicos de taller que encima lo harán sin ninguna gana y que tienen que estar hasta los "huevos" de lavar coches.

    Saludos.
    Pues eso pasa por que en los concesionarios oficiales no les interesa tener a una persona que sirva unicamente para eso, ya que no sacan beneficio neto del lavado ( no te digo que ni tiene personal que sepa pulir en condiciones.... por que el coche para el beneficio economico se pega mucho tiempo parado, asi que no cubica)

    Los que tienen la delicadeza de llevarlos a un lavadero es por que el del lavadero se ha acercado a hacerles una oferta por vehiculo ( muy raro me pareceria que fuera al reves) y alguno que tiene mas de idea les ha dicho que si....

    Y ya no te cuento la mayoria de los compraventa....... bueno, esos si que son ruines....

    Pero al final todo es por que no hay cultura del automovil , ni mucho menos del cuidado del mismo..... he visto quitar resina con lana de acero.........
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Es raro yo el 90% de las veces lavo el coche en los rodillos y no tiene no una sola raya de ellos , todo depende de como lo tengan de cuidado la maquina

    Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  12. #18
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    O también lo puede subir aquí al foro y ya lo tenemos los demás compañeros para descargarlo y meterlo en la famosa guantera.......

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tengo ese papel, el color es blanco puro, es decir que no es metalizado, esto influirá en q se vean más los defectos de los rodillos.

    En cuanto a poner reclamaciones por desperfectos por el lavado y lavarlo en rodillos sin tu permiso, estamos en lo de siempre, pon la queja es tu derecho pero demostrarlo es otra cosa y no valen las palabras, la próxima revisión cuando firmes el depósito del vehículo que te firmen q no te lo laven pon un anexo, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me dan un vale para lavarlo en la gasolinera que hay al lado, creo que es la mejor opción. Por dentro creo que pasan la aspiradora y poco más.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    PJ-89 (30/08/2017)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •