Cita Iniciado por toledin Ver Mensaje
Mejor pillalo todo del mismo coche en tu caso, de un golf 4 que los hay a patadas en los desguaces con clima. Pero todo, tuberias frontal, radiador, mueble de calefaccion, instalacion electrica,.,...... que no pues vas improvisando, las tuberias de leon mk1 (1M), del octavia I (1U), y de audi A3 8L te valen igualmente.

Por el tema del soporte ha de ser de un motor AGR-ALH-AHF-ASV, solo de esos motores da igual en que carrocerias estuviesen montados.

Otra cosa el motor que dices es 1Z (tdi de 90cv desde el 95 al 99), el 1H es el motor G60 pero que solo se montaba en los golf mk2 rallye, porque los G60 normales montaban el PG.
Lo suyo seria piyar todo del mismo coche y si fuera de un golf IV seria la leche la verdad..

Te suena por casualidad si el soporte del compresor y demas, al montarlo(el que tiene para compresor y alternador) tengo que modificar tambien las tubierias de la bomba de la direccion asistida??? o si estas van en el mismo sitio...)