zidanextrex (24/11/2015)
Hola,
perdona por la tardanza.
Compré en su día un bidón de 25 litros, y lo pongo al 50%.
Lo compro en Riesgo, en Villaverde, avenida Real de Pinto.
Efectivamente, Herbán cerró pero lo hicieron conce Infinity y Bosch Car&Service, pero todos los mecánicos eran los mismos y lo seguia llevando.
Después, lo he llevado a un taller de aquí del foro, a Cediel: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Todos los que hemos ido hemos salido encantados, y además está al ladito de Riesgo.
Saludos.
Última edición por R.A.S.; 13/11/2015 a las 22:33
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
zidanextrex (24/11/2015)
Muchas gracias por la respuesta añadiré ese taller a la lista de favoritos, que tal el sistema de meth? estoy dudando donde ponerlo y si vale realmente la pena, agradecería consejos
Hola buenos días gente,
Me acaban de reprogramar el Scirocco R por APR y tengo algunas dudas.
El coche es DSG y con un Stage 1 y suprimido el catalizador central dio en el banco 330cv y 508nm.
Es una burrada los NM y me gustaría saber si el DGS aguanta bien ese par o tengo riesgo a que se joda el coche. Actualmente tiene 40.000km
Un saludo y gracias
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
Yamaha MT-09 Tracer
Yamaha MT-09 Tracer
Hola compañero, me he visto las 100 paginas y no e podido ver ninguna foto que se vea tu maquina.. despues de ver tantas cosas que le has puesto me encantaria verlo!
Otra cosa, con la preparacion que tienes le sigues hechando el mismo aceite?
un saludo
Última edición por Navasif; 29/08/2016 a las 15:10