Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Amortiguador trasero Polo 1.9sdi 9n

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas!

    100 euros son de los amortiguadores Norauto (que no se que tal serán), 46 mas de mano de obra y lo que me decian es que al cambiar los amortiguadores hay que alinear las ruedas delanteras (me dicen que cuando se cambian los amortiguadores hay que alinear el coche de nuevo). Las ruedas que tiene ahora estan gastadas por los flancos (yo creo que se debe a que estan mal alineadas) pensaba cambiarlas el próximo mes y hacele la alineación (44 euros).

    La duda que tengo es que si no le cambio los amortiguadores, podría cambiarle las ruedas y alinear solamente. ¿Afecta a la alineación el cambio de los amortiguadores traseros?

    Tampoco entiendo que siendo de gas manchen de aceite (la verdad es que lo vi y era muy poco). En la itv no me dijeron nada, por lo que entiendo que muy mal no tienen que estar. ¿No se que os parece?

    Gracias
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que los de Norauto tienen que hacer unos ratios de ventas y que se la quieren pegar a todos.
    Pero en tu caso particular y tras haberte dicho que cambies los amortiguadores y que alinees dirección, hazlo aunque solo sea efecto placebo. Si no lo haces siempre te dará sensación de inseguridad.
    A eso juegan los de Norauto.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 44921
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    75
    Coche
    Golf gt sport 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Comentó mi casa particular , mi coche tiene casi 8 años , resulta que fui a few vert a cambiar las ruedas y me dijeron cambio de disco ,amortiguadores, pastillas vamos una pasada, resulta que me pongo a revisar suspensión y no tenía aceite ni nada por el estilo por km si hay que cambiarlos, los discos aún estaban nuevos y las pastillas eran recién cambiadas brembo, si que es verdad que cambie suspensión por la b6 sport, discos y pastillas brembo,simenblock y tirantes de la suspensión Por que en la conducción menos tranquila se notaba, consejo después de está royo miralo con alguien que entienda o pasa fotos para que te asesoren , si la economía no lo permite siempre que no lleven aceite aguantalos

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas,

    Por el momento yo creo que los voy a dejar como estan. He medido las distancias de la rueda a la carroceria de un lado de y de otro y estan iguales (no se si sirve esto, se me ha ocurrido para ver si el amortiguador que me decian habia cedido).

    Os voy contando....
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •