Leíste mi post marce34?? (nº159)
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Y contesta a las preguntas también..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
marce34 (16/04/2016)
Respondo antes a las preguntas.
El cuadro de desguace sí es igual al de serie (el de serie está inservible, es más, ya no lo tengo en mis manos). Poseo condigo PIN de la ECU, y PIN del de desguace.
Siguiendo el proceso de casado no lo consigo con el VAG-COM, no hay manera, no me deja. Lógicamente tampoco el casado de llaves.
Lo que hice fue copiar con el Vag-commander 1.4 el immo data del cuadro 2 y la escribí en el cuadro 3. Así en el modulo 01-Engine y 25-immobilizer me deja entrar con el mismo pin, que es de la ECU. Por eso interpreto que está casado...
Última edición por marce34; 16/04/2016 a las 14:33
Explico mi caso nuevamente.
Mi cuadro de origen quedó inservible, en marcha se reseteaba (se apagaba durante 4-6 segundos, se bajaban las agujas y se ponía todos los contadores a cero).
Llevé el coche a arregla a un taller (septiembre de 2016), la persona encargada de arreglarlo consiguió un cuadro de desguace e intentó solucionarlo. Llevaba el coche al taller, tres días sin coche y esa persona me daba largas, no era capaz pero no lo reconocía. Así hasta finales de marzo.
Ahí decidí hacer yo algo por mi cuenta. Compré otro cuadro de desguace (cuadro 3) y en esas estoy ahora.
Fuí capaz de sacar los código de ECU y cuadro 3. Y lo que expliqué en el post anterior. Con el Vag-Com no soy capaz de casarlos.
Última edición por marce34; 16/04/2016 a las 15:03
Buenos días!.
Voy a poner unos pantallazos del proceso de adaptación del cuadro (cuadro3=último cuadro de desguace) con la ECU, también indico cosas, a mi parecer, que son extrañas (ya que soy "ignorante" en este mundo, llevo sólo 15 días para intentar solucionar el problema en mi coche).
-Ya de primeras, cuando miro el número de inmo y ecu, me mosquea que aparezcan todas esas XXXXXXXXXXX:
-Uno de los puntos del manual de casado de cuadros pide introducir el code(WSC), VZ/Importer y Equipment number de mi cuadro original en el menu options del Vag-com. No puedo obtener estos números porque mi cuadro de origen está inservible, ilegible, a parte de no tenerlo yo en mi poder.
-Casado de cuadros, en new value introduzco el pin de la ECU:
-Cuando le doy a test, me sale status=Malfunction
-También adjunto pantallazo del bloque de medidas (Grupo 1 y 3) del canal 25-Immobilizer. Me extraña lo que señalo con una elipse roja.
Indicar que, la persona que me intentó arreglar el tema, dejó el inmovilizador anulado. Claro está, ya que en caso contrario no podría arrancar el coche.
A ver si encuentro solución a esto.
Gracias compañeros
Última edición por marce34; 17/04/2016 a las 11:36
Con el Vag-Com olvida poder casar el cuadro, no es un buen programa para hacerlo, digamos que no se salta todas las seguridades, y menos en un modelo como el tuyo. Usa el VAG K + Can Commander para hacerlo, este programa si casa bien el cuadro, que creo que ese es el problema, que no se casa bien. Una vez que lo hagas y lo logres, seguro que consigues codificar el módulo del ABS. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
He ahí la gran pregunta (cómo) he ahí la cuestión. Hay muy poca información de este programa, apenas hay vídeos e información de como hacerlo con este programa. Algo hay por Internet y en este foro, y toca buscarlo, y armarse de paciencia, porque se tarda un poco. Yo no te sé decir los pasos, no lo domino casi nada. Salu2
P.D: Si sé que yo cambie mi cuadro, y con Vag-Com daba error al casar el cuadro nuevo una y otra vez. Se intento con el Commander y casar a la primera.
Última edición por codi31; 17/04/2016 a las 15:50
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!