Qué bueno Maxiskoda!
Y menuda subida en la vito!
Ahora a disfrutarlos!
Estos tres son los que echo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Este es el octavia.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Este el bmw 320
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Última edición por Maxiskoda; 16/04/2016 a las 16:13
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Qué bueno Maxiskoda!
Y menuda subida en la vito!
Ahora a disfrutarlos!
Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
VW Golf: Totalmente de serie
La Vito llegaba a 200cv....pero al ser comercial tiene más corto el cambio que la viano entonces no necesita tanta chica.Y es una furgo de trabajo no es para correr..pero vamos que corre como mi skoda..... Mirar este enlace y fijaros alo último del vídeo en la gráfica se ve que está capada por electrónica mi furgo lleva el mismo motor que la 150cv pero con el cambio más corto.este motor lo tienen varios modelos Vito viano y sprinter con.diferentes electrónicas y te sacan 4 motorizaciones 109cdi 95cv 111cdi 110cv 113cdi 130 115cdi 150cv dentro de la 109 hay dos motorizaciones de 88 y de 95 la de 88 lleva el turbo más pequeño y no puede subir lo que está.
Última edición por pas-pas; 23/04/2016 a las 19:49
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Eso tenía entendido que venían capadas de electrónica ya que su uso es más bien para actividades laborales y no lúdicas 😜
Pero aun así me parece una muy buena subida!
Así uno también disfruta más llendo a trabajar
Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
VW Golf: Totalmente de serie
Por cosas como esas se entiende la fiabilidad de esas furgonas, son los mismos periféricos y motor, la de 95cvs va al 50% ...
Posteado usando la trócola 4G
Básicamente lo que se a echo con esta furgo a sido delimitar la electrónica y darla una pequeña alegria. Porque por seguir ganando potencia se podía.
Ahora se ve que tiene poderío no se achica cargada y si la undes el pie en una cuesta cargado gana velocidad con alegría.siempre va cargada con 600kg la tenemos con mueble y herramienta y otros días llevamos tela asfáltica más menos 750kg más.y claro a eso sumarle cuando son obras grandes un paler de tela más el remolque y la furgo con más cosas dentro...y hazte 150km....te desesperas a veces me adelantan hasta los camiones