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Indigo (19/04/2016)
Hay una cosa que yo no entiendo: hace poco leí en una revista que los motores de una de las marcas japonesas (no recuerdo ahora si era Mazda, Toyota u Honda) cumplen con las normativas sin montar FAP ni AdBlue ni trampas de esas. ¿Cómo narices lo consiguen? Si encuentro esa revista (la tengo aquí en casa seguro) pondré aquí el artículo.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Yo también recuerdo haber leído ese artículo...
Mazda, en concreto el 2.2 diésel y es gracias a su altísima compresión se obtienen unas emisiones por debajo del límite legal
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Pues quizás el resto de fabricantes deberían aprender a hacer motores
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Yo finalmente compré una garrafa de 10l de marca de gasolinera y con embudo en mano llené el depósito. Un verdadero c*ñ*z* y se termina vertiendo alguna gota sobre la pintura y la rueda. Aunque alcalino, el PH no parece tan elevado como para dañar la pintura; eso sí cristaliza enseguida dejando residuo que se quita con agua.
La próxima vez intentaré echar en surtidor, que además debe ser mas barato.
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dalomar (20/04/2016)
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dalomar (20/04/2016), juanmaroger (20/04/2016)