Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Activar limitador velocidad leon 2

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53777
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2016
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon mk2 tfsi 185cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Activar limitador velocidad leon 2

    buenos dias,
    tengo una duda que puede que sea de novato pero no e leido nada que me lo deje claro, yo tengo un seat leon 2 tfsi 2.0 y de serie viene con un avisador de velocidad, vamos un pitido que si pasas de la velocidad que programas pita solo, es posible poner el limitador con el vagcom solo programando? o tengo que cambiar algun mando del volante?
    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo bien qué necesitas.

    Dices que tu León TFSI viene con un avisador acústico de aviso de exceso de velocidad cuando te pasas del limite de velocidad previamente configurado (avisa, está activo) para qué necesitas programar nada, cambiar nada en el volante o poner el limitador, si ya funciona?? no entiendo nada..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 690 veces en 633 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que el compañero pregunta para poner el control de velocidad.

    Lo que tiene es un avisador que lo programas a la velocidad que quieres que te avise, y si pasas de esa velocidad, entonces es cuando te avisa, salta un mensaje en la pantalla del cuadro, junto con un pitido. Y hasta que no bajas de esa velocidad que has programado, no se quita ese mensaje del cuadro.

    A ver si se pasa el compañero y lo comfirma.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ese pitido para velocidad máxima es para cuando se monta neumáticos de invierno que no pueden superar una cierta velocidad y, para evitarlo, se hace uso de esa configuración.

    Y no, el León 2 sólo puede tener control de velocidad, es decir, mantener una velocidad constante sin impedimento de poder pisar el acelerador y seguir cogiendo velocidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53777
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2016
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon mk2 tfsi 185cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por contestar chicos,
    correcto lo que tiene mi coche es un aviso que excede de determinada velocidad, me gustaria saber si se puede poner el limitador que no te deje subir de velocidad directamente, que el coche se frene directamente.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpirgull Ver Mensaje
    gracias por contestar chicos,
    correcto lo que tiene mi coche es un aviso que excede de determinada velocidad, me gustaria saber si se puede poner el limitador que no te deje subir de velocidad directamente, que el coche se frene directamente.
    No .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 690 veces en 633 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ese pitido para velocidad máxima es para cuando se monta neumáticos de invierno que no pueden superar una cierta velocidad y, para evitarlo, se hace uso de esa configuración.

    Y no, el León 2 sólo puede tener control de velocidad, es decir, mantener una velocidad constante sin impedimento de poder pisar el acelerador y seguir cogiendo velocidad.
    Realmente puedes ponerlo para que te avise si superas dos velocidades.
    La primera te dice que as superado la velocidad seleccionada, y si sigues subiendo de velocidad, entonces te salta el otro aviso referente a los neumáticos de invierno.
    Puedes poderlo sin ninguno de esos dos avisos, o poner uno, o poner los dos. Yo llevo los dos puestos.

    Un saludo

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53777
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2016
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon mk2 tfsi 185cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias por la respuesta.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •