¿Podrias dar alún dato mas? Cuando pasa, condiciones del motor, si se arranca y para, si no gira bién, si tienes que darle 20 veces a la llave, no se algo mas, ¿se para en marcha o solo no arranca? Gracias Ah! ¿le has pasado Vag-com?
Pues eso. A mi Passat le cuesta arrancar y ni el mecánico ni yo sabemos bien de qué es.
Alguién me ayuda???
Saludos.
VW PASSAT 3B VARIANT
1.8 20v (ARG)
GERMAN STYLE
¿Podrias dar alún dato mas? Cuando pasa, condiciones del motor, si se arranca y para, si no gira bién, si tienes que darle 20 veces a la llave, no se algo mas, ¿se para en marcha o solo no arranca? Gracias Ah! ¿le has pasado Vag-com?
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Concretamente vag-com no, el mecánico le ha mirado todos los parametros con su ordenador, incluso en marcha.
Lo que le pasa es que, a veces, al arrancar, sobre todo a media temperatura, se ahoga, otras, empiezas a girar la llave y hasta medio minuto después de sonar el arranque, no arranca.
Lo único que nos mosquea al mecánico y a mi es que la temperatura medida de entrada es de 61º, y las medidas de la lambda estan desfasadas.
Lo curioso es que después de arrancar anda bien, salvo una pequeña pérdida de potencia en marchas largas y un ruido como de taqués al ralentí (que se calla y vuelve a sonar).
Saludos.
VW PASSAT 3B VARIANT
1.8 20v (ARG)
GERMAN STYLE
Ponte en contacto con m0nch0 que hay motores de 90cv y 110cv que instalando una resistencia en el sensor de temperatura del agua (creo que es hay) arrancan del tiron.
Saludos!
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La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Iniciado por Turbofsi
según su firma es un 1.8 t ,no petrolero,ponte en contacto como dice TurboFsi con m0nch0 el sr de la vagcueva.
salu2
------En preparación de mi diligencia----------
Caguen los guebosIniciado por juliete
Me confundi al leer el titulo, lei AGR que es el tdi de 90cv y no ARG...
Sorry!!! ajajajaj Saludos
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La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Comprobad con el oredenador o vag-com, los valores de los bloques de medición de la lambda y del sensor temperatura de agua. Eso es un 1.8 atmosférico de 125 cv creo, y que lleva dos bobinas de encendido con sistema de chispa perdida, bujias y cables bién, ¿verdad?
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Sin vagcom por lo menos para ver valores... es dificil decir que es. Queda con algun forero y que le eche un vistazo.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
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Por fin el mecánico me ha dicho algo.
Como bien decis es un 1.8 i (atmosférico) 20v, sin turbo. Tiene dos bobinas de encendido, dos de las bujías están con sus pipas y cables, y las otras dos en una bobina.
El mecánico (después de consultar no se por donde) ha dicho que es:
Sonda Lamda
Caudalímetro (pérdida de potencia en marchas largas)
Sensor de vueltas.
Como es un manitas no sustituirá, lo intentará reparar (menos la lamda, que hay que cambiarla), así que no creo que me salga por más de 500€ la broma.
Si hay otras ideas, estoy con el oido puesto.
Gracias y saludos.
VW PASSAT 3B VARIANT
1.8 20v (ARG)
GERMAN STYLE
Antes de trastear, como dice moncho queda con alguien que le pase Vag-com y comprobad los valores de la lambda. Si fuera medidor de masa creo que lo notarias, por fallar (falta de potencia, se ahoga y no sube de vueltas) también al acelerar, como bien dices, pero no solo en marchas largas. Y si fuera sensor de vueltas también lo veriais porque no haria chispa al intentar arrancar ni iria la bomba gasolina.
Esta es otra, cuando falla y no arranca ¿inyecta gasolina? ¿hace chispa? Venga, alguna pista mas leñe que lo pones dificil...
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