Pues que sepas que el plata réflex era otra de mis opciones... pero vamos que viendo el tungsteno, casi que me convence algo más.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues que sepas que el plata réflex era otra de mis opciones... pero vamos que viendo el tungsteno, casi que me convence algo más.
He probado un DSG y sí, he probado el modo Sport. Cuando hice la salida iba en normal, así que no sé la respuesta en el arranque, pero me imagino que será algo más rápida. Una pregunta que me hago, ¿por qué muchos quitáis el Start & Stop?, ¿tiene algún problema o es cosa de gustos personales?
El Start/stop en un auténtico coñazo, a mí no me gusta que pare el coche incluso cuando paras en una rotonda. Por otra parte aunque el sistema de arranque y la batería estén preparados...... a mí no me convence,y pienso que a la larga puede fallar.
Quédate con el 190 que vas a acertar
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas Victor,
Ya las había visto y la verdad es que me encantó, pero no hay nada como verlo en vivo y en directo para hacerte la idea de lo realmente bonito que es
Muchas gracias
El plata réflex es el clásico plata y le sienta genial al Passat. El tungsteno es un color peculiar, ya que es un plata pero con un tono dorado y lo interesante es que dependiendo de la luz, puede ser incluso Plata Réflex! Así que tienes 2 colores en uno El tungsteno era el que quería pero no había en stock y tenía claro que quería plata. Aún así, me encanta.
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Creo que al final el Tungsteno cae :P, esperaré al último día para hacer los cambios por si hay alguno más, pero vamos, me gusta más que el blanco..y creo que al final los rallajos esos pequeños se notarán menos.
Haces bien, el mio es blanco puro, es un color con el que resaltan los nervios de la carroceria, le da un toque muy sport al Passat, pero por desgracia es un color sólido no metalizado y con el paso de los meses el blanco se nota que pierde el tono, mientras que un metalizado siempre aguantará mucho más. Si yo tuviese que volver a comprarlo ahora dudaría entre el Tungsteno (más elegante) y el Azul Oceano (más Sport)
Gracias Petrolo, teniendo el blanco, la verdad es que tu opinión es de agradecer , por cierto, ¿cuándo podré mandar mensajes privados? :-P