Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 176

Tema: Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV - Plata Tungsteno - Techo Solar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
    Buenas,
    Ya he hecho la prueba, y la verdad, tenéis razón a que en bajas revoluciones, si le pisas parece que le cuesta salir... eso sí, por autovía se comporta bastante bien, aunque eso, le falta algo de punch. No sé, de momento mantengo mi configuración y a lo mejor lo que hago es cambiar el color por el Gris Tungsteno ese, la verdad es que tenían uno en exposición y se veía muy elegante...
    El que has probado era DSG?? Lo has probado en cambio Sport??
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que sepas que el plata réflex era otra de mis opciones... pero vamos que viendo el tungsteno, casi que me convence algo más.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El que has probado era DSG?? Lo has probado en cambio Sport??
    He probado un DSG y sí, he probado el modo Sport. Cuando hice la salida iba en normal, así que no sé la respuesta en el arranque, pero me imagino que será algo más rápida. Una pregunta que me hago, ¿por qué muchos quitáis el Start & Stop?, ¿tiene algún problema o es cosa de gustos personales?

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
    He probado un DSG y sí, he probado el modo Sport. Cuando hice la salida iba en normal, así que no sé la respuesta en el arranque, pero me imagino que será algo más rápida. Una pregunta que me hago, ¿por qué muchos quitáis el Start & Stop?, ¿tiene algún problema o es cosa de gustos personales?
    El Start/stop en un auténtico coñazo, a mí no me gusta que pare el coche incluso cuando paras en una rotonda. Por otra parte aunque el sistema de arranque y la batería estén preparados...... a mí no me convence,y pienso que a la larga puede fallar.
    Quédate con el 190 que vas a acertar
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
    Buenas,
    Ya he hecho la prueba, y la verdad, tenéis razón a que en bajas revoluciones, si le pisas parece que le cuesta salir... eso sí, por autovía se comporta bastante bien, aunque eso, le falta algo de punch. No sé, de momento mantengo mi configuración y a lo mejor lo que hago es cambiar el color por el Gris Tungsteno ese, la verdad es que tenían uno en exposición y se veía muy elegante...
    Yo estoy encantado con el plata tungsteno, en mi perfil tengo fotos con sol.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Victor,

    Ya las había visto y la verdad es que me encantó, pero no hay nada como verlo en vivo y en directo para hacerte la idea de lo realmente bonito que es

    Muchas gracias

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
    Pues que sepas que el plata réflex era otra de mis opciones... pero vamos que viendo el tungsteno, casi que me convence algo más.
    El plata réflex es el clásico plata y le sienta genial al Passat. El tungsteno es un color peculiar, ya que es un plata pero con un tono dorado y lo interesante es que dependiendo de la luz, puede ser incluso Plata Réflex! Así que tienes 2 colores en uno El tungsteno era el que quería pero no había en stock y tenía claro que quería plata. Aún así, me encanta.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que al final el Tungsteno cae :P, esperaré al último día para hacer los cambios por si hay alguno más, pero vamos, me gusta más que el blanco..y creo que al final los rallajos esos pequeños se notarán menos.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
    Creo que al final el Tungsteno cae :P, esperaré al último día para hacer los cambios por si hay alguno más, pero vamos, me gusta más que el blanco..y creo que al final los rallajos esos pequeños se notarán menos.
    Haces bien, el mio es blanco puro, es un color con el que resaltan los nervios de la carroceria, le da un toque muy sport al Passat, pero por desgracia es un color sólido no metalizado y con el paso de los meses el blanco se nota que pierde el tono, mientras que un metalizado siempre aguantará mucho más. Si yo tuviese que volver a comprarlo ahora dudaría entre el Tungsteno (más elegante) y el Azul Oceano (más Sport)

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Petrolo, teniendo el blanco, la verdad es que tu opinión es de agradecer , por cierto, ¿cuándo podré mandar mensajes privados? :-P

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •