Sobre el techo panorámico del Variant, lo tuve en el Golf Variant que entregué al coger el passat berlina (también con techo), durante ese tiempo cero problemas, cuando entregué el coche con seis años y medio el techo funcionaba perfectamente, sin ruidos ni filtraciones de agua. Consejos: en las revisiones periódicas de mantenimiento que os revisen el techo, lubricación de gomas, tienen en recambios un lubricante especial para las gomas del techo, puertas, me suena con base de litio y que comprueben los desagües. Otro cuidado conveniente es no abrir el techo después de haber llovido hasta que el techo y las gomas estén secas y alguna vez me sucedió (comprobé que era generalizado) que si el coche había estado mucho tiempo al sol, al accionar el techo, le costaba abrir, motivo: con el sol las gomas se dilataban y el rozamiento se incrementa, de ahí la importancia de la lubricación de las gomas.
Saludos y a disfrutar esos techos que se aproxima (o debería) el buen tiempo
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
Muy buenos consejos!!! No hay cosa mejor que haber pasado por la experiencia para saber el resultado!!!
Aplicaremos las sugerencias a RAJATABLA!! Y a cruzar los dedos y duren mucho los techos!
A ver si mi coche llega antes de que se acabe el verano!
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Buenas,
oye no sé si has hablado de ello, pero ¿qué tal los consumos del TSI de 180CV?
monto (29/04/2016)
Gracias bfmoreno1...algo es algo. No parece exagerado en absoluto. A día de hoy sigue siendo difícil tener el mismo dato del TSI de 220cv...así que este al menos ayuda a tener datos "cercanos". Gracias!
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La verdad es que el estoy entre TSI de 180 o TDI de 190, pero al final, como el cambio DSG 7 es una incógnita, y hay que pillarse la garantía de 3 años, al final la diferencia de precio no es tanta, pero sí de consumo, por lo que en poco tiempo amortizas la diferencia de precio. Otra cosa es mantenimiento, que me imagino es más caro en el TDI, pero bueno la verdad es que es complicado decantarse por uno u otro :-S
También debes valorar la fiabilidad de los motores, el 1.8 es un motor requetefiable mientras que el 190 es de nueva hornada, por el momento va muy bien y no se escuchan problemas pero es pronto para valorar su fiabilidad.
Posteado usando la trócola 4G
Hmm... entonces, teniendo un TDI de 190CV ¿consideraste el TSI?, ¿qué te hizo decantarte por el TDI?
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Unos 20.000km anuales aprox., creo qué está en el límite :P