Bienvenido y a disfrutar de unos buenos amigos.
Hombre , un viejo amigo...
Me alegra verte por aqui , fonsi
Un saludo
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Bienvenido y a disfrutar de unos buenos amigos.
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.
gracias por vuestro recibimiento, yo tambien doy la bienvenida a dove
salu2
VOLKSWAGEN PASSAT 2,0 TDI 140 CV SPORTLINE
negro efecto perla, llantas chicago 17'' umbrales, mfd2, 8 altvs, xcarlink, .........
Buenas, me presento.
Soy Jose y tengo un leon, bueno este es mi 5 VAG, aunque siempre he tenido VAG's ya que si algo funciona para que cambiar... y nada espero pasar buenos momentos por aqui.
Un saludo y gracias
repe... no sabia que los post mas nuevos aparecian al principio en vez de al final....
Última edición por LeonSport_05; 12/04/2009 a las 08:57
Vete a tu Panel de Control, pincha en Editar Opciones, busca por Opciones de desplegado de Temas y ponlo así:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si no, en cada foro, abajo del todo, pon esto:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
bueno, me presento.
soy raul, y he encontrado este foro que no conocia y me ha gustado un monton.
tengo un golf mk3 modelo 20th aniversario, de estricta serie.
espero poder apportar algo por aqui, y aprender un monton de cosas de vosotros!
una foto del auto:
por cierto, soy de teruel.
Bienvenido a AreaVAg Raúl. Muy guapo tu mk3, hazle un perfil para que nos pongas fotillos y nos cuentes sobre él.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
hola a todos/as........
espero aprender mucho y ser de ayuda.