-
Vivo en la zona sur, pero bajo todos los días a Madrid, mirando colaboradores, he estado cacharreando en el foro a ver si doy con ellos Gracias JoeDalton
-
-
-
-
conmutador del capó cambiado., 100 km testigo aceite amarillo encendido, no se sí cortarme las venas o dejármelas largas, hablare con colaboradores... Esto me supera gracias por la ayuda
-
-
Los colaboradores no dan crédito a lo que le pasa al coche... esta tarde después de mucha búsqueda he quedado con un experto en diagnosis VAG. Seguimos investigado
-
-
Llevo dos meses con el mismo problema, cambio de sensor incluido, ¿encontraste alguna solución que no pase por el cambio del cuadro?
-
-
Hola a todos. Estoy con el mismo problema es muy desesperante. Alguno ha dado con la solución. No sé qué más hacer y mirar me tiene loco. Gracias de antemano. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo.
-
-
Senior Member
Con lo beneficioso,que seria para todos,postear las soluciones,ha tenido tiempo el autor.
Luego nos quejamos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Chive Por Este Mensaje:
-
Hola. El sensor de nivel de aceite y el sensor del velocímetro llevan las masas electrónicas juntas, y las da la unidad de mando de motor. Como has cambiado varias cosas relacionado con el aceite, posiblemente no sea le problema de ahi. tendrás que comprobar los cables que lleven en común los sensores que te comento con la unidad de motor. El esquema eléctrico de elsa win te vendría de perlas. Yo lo que haría ahora antes de cambiar nada es mirar los cables y sobre todo la masa de los sensores y de la misma unidad de motor. Si los cables están bien y ya has puesto lo relacionado con el sensor de nivel y la cerradura de capó, sólo te quedaría dos piezas, sensor de velocímetro( es raro que sea por eso) y la misma unidad de motor, que también sería raro. Otra prueba que puedes hacer es poner masa directa a los sensores y ver que tal van.Espero que te haya dado ideas. Saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a polico Por Este Mensaje:
-
Me tengo que poner con el coche aun no le he sacado tiempo. Pero tiene pinta de algun fallo electrico, mirare a ver donde puede estar y si no al taller. Lo raro es que el vagcom no cante nada.
-
-
Bueno, pues sigo con el mismo problema cada 100km me salta. He cambiado el sensor del capó por uno desguace. Le he pasado la máquina y me sale un error intermitente del alterador y otro de la ecu del abs intermitente, creo que relacionados con el alternador que me he dado cuenta que estando a ralentí el motor no carga la batería. Creo que el coche tiene un problema de cableado por algún lado hay algún corto, encima este coche no sé porque dejaron los cables súper cortos macho. asique nada no me quedará más remedio que aguantar así y llevarlo al taller porque le toca correa dentro de poco y ya que se ponen que le hagan una revisión general, ya que los cables pasan por la zona de la correa (lado derecho del coche con el motor transversal. Es muy desesperante esto, si alguno de los que comentaron hace tiempo con el problema pusieran la solución sería de agradecer.
-