esabea (29/04/2016)
Claro, puedes poner un conversor de 12v a USB en la toma del maletero y conectarlo "visto" por ejemplo con un poco de belcro junto a la toma , de todos modos la instalación oculta de la toma USB es tan sencilla como pinchar los dos cables (con robacorrientes) que van a la toma de 12v (accedes a ellos directamente a través del registro que hay para el portalámparas.
esabea (29/04/2016)
Alguien ha encontrado un protector para las pantallas del navegador y del DC???
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Me apunto a eso del protector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente aunque lo haya no lo compraría. Para ponerlo sería complicado y quedaría con arrugas o burbujas. Yo lo limpio con una bayeta suave que no deje pelusas y queda perfecto, ni un solo rayón!!
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Algún entendido que opine de esto????
Última edición por erni100; 01/05/2016 a las 17:52
Queria aporta mi granito de arena para los que vayan a pedir el coche.
Si pedis la red portaobjetos a fabrica os cobraran 80 euros, si la comprais en recambios cuando ya tengais el coche os costara 60.
Un saludo y bienvenidos a vw...