Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

Ver Modo Hilado

  1. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    En una palabra "SoBervio" !!!!


    Me encanta el superb, posiblemente sea el sustituto de mi actual Skoda , lo unico que esperare a la version SportLine , a ver si llega a salir o no.

    Compañero , Disfrutalo , es un gran coche.
    Muchas graciass. La verdad que estoy encantado con el. Por lo que leí el sportline saldrá pronto, o eso por lo menos dijeron en marzo. Seguro que habrá que esperar.
    En superskoda ya venden el pequeño alerón negro y las tiras negras de los laterales. No parece que sea un coche que vaya a cambiar mucho estéticamente con respecto al normal. El motor, seguro que si que cambiará.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Una gran compra sin duda, racional y practico, simply Clever como dicen los del pollo verde, enhorabuena ����
    Muchas gracias Petrolo, la verdad que la compra fue sobre todo con la cabeza. Más tarde voy a poner unas fotos de un viaje que acabo de hacer hoy mismo para que veáis los consumos.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Lo primero de todo, enhorabuena. Sinceramente, si hubiese salido el Superb antes le hubiese echado un buen vistazo. Por el precio de mi Passat Advance con el motor de 120 cv es relativamente caro y no le veo ningún motivo para comprarlo por encima de un Superb. Me explico: el acabado Advance no viene con muchas cosas. Es cierto que no podía elegir nada aparte de la pintura, pero si hubiese propuesto un Superb con unos cuantos extras e incluso con el motor de 150cv estaría más o menos en el mismo precio y sinceramente no veo ningún motivo especial que tenga el Passat que el Superb no tenga.

    Explicaciones aparte, te felicito otra vez por tu precioso Superb! Me pasaba lo mismo que a ti con el motor. ¿Será suficiente para tanto coche? Y me parece un motor excelente. Acelera con alegría y coge velocidad sin despeinarse. Me he plantado a 180 km/h sin problema alguno. Gracias por las impresiones del DSG . Respecto al maletero, estoy de acuerdo. Un portón sería mucho más conveniente. Las plazas traseras del Superb son de auténtica limusina.

    Mil gracias por las impresiones!
    Muchas graciass. La verdad que es una pena que no pudieras tener el superb como opción cuando te dieron el tuyo. De precio creo que están muy bien, no por el precio en si del coche que andará similar, sino que los descuentos son un poco mayores.
    Mas tarde voy a poner unos datos de consumos de un viaje que acabo de hacer, seguro que te son muy interesantes, además ya pude probar el acc,... increible.

    Un saludo.

    Buenas, pues una semana después de tener el coche, acabamos de hacer nuestro viaje más largo hasta la zona de León. Ya puedo decir que cada vez me gusta más el coche. Tiene un gran aplomo en carretera y una gran estabilidad. No fuimos rápidos, con los límites de velocidad que marcaba la carretera (que hace un año este mismo viaje, con límite de 90 en autopista, me multaron con 100 euros al pillarme a 98 km/h, pero bueno). Hay mucho tramo en Asturias de 100km/h y de 90, una vez en León ya a 120 km/h. Por fin pude probar el acc, al principio te parece extraño que vaya frenando en relación al coche de adelante, pero una vez le coges el ritmo, te hace un viaje muy muy tranquilo y sobre todo descansado (no es que fuese cansado, lo digo para viajes más largos). El cambio DSG la verdad que hace que te olvides de un manual al segundo, estoy encantado con el. Lo único que veo es que al incorporarse a una autopista en el carril de aceleración, hay que pisarle al coche para que reduzca un par de marchas para poder coger el brío suficiente para incorporarte a una velocidad adecuada, porque si no le pisas mucho, la aceleración la hace poco a poco (si fueran 190 cvs pues no sería así). Si es verdad que en una incorporación puse el modo sport y la verdad que como un tiro. Para la vuelta desde León, para bajar el Huerna, lo puse en manual, modo triptronic, para que no se me marchase mucho el coche y la verdad que perfecto.

    Totalmente encantado con el dsg y con el motor.
    Respecto al motor un tema aparte, en relación a los consumos en el viaje de ida (Asturias-León) hice una media creo de 5,2 litros a los 100, se me pasó hacerle una foto. Para la vuelta, mirarlo por vosotros mismos:

    [IMG][/IMG]

    La verdad que muy sorprendido por ese consumo.

    Como nota negativa, el color precioso, pero se le nota ya una de m..... que ni os imagináis jajaja.

    Un saludo a todos.
    Última edición por pas-pas; 16/05/2016 a las 10:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •