Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 202

Tema: El_Robledo - Leon I FR TDI 150

  1. #161
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pues en el mando de luces es el cable de gris y una raya azul, a ese le tendras k conectar.
    Gracias!! Conectado y funcionando!! Tambien he aprovechado para cortar el que da la iluminaria fija, para que vaya todo solo cuando de las luces. Ya solo me quedará cambiar el bit del cuadro para que se ilumine solo cuando de las luces.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Aui os dejo el resultado de la ñapa que todos teneis y que yo no hasta ahora!!!







    He aprovechado la compra de bombillas de led's y ya las he montado. Me han gustado en el color de la luz pero me han defraudado en lo poco que alumbran.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #163
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me paso a led's, me gusta más la iluminación amarillenta por su tono acogedor

    ¿Unas fotos del efecto puticlub del plafón W8?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, el efecto ahora es raro por los "candiles" que aun quedan en los laterales y los led's que lleva delante. A ver si compro la de los laterales y queda todo ya del mismo color. A ver si mañana (O mejor dicho, de aqui a un rato) cojo la otra cámara y le pego un "retrato".
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #165
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tarde trasteando por segunda vez con el Vag K+Can Commander he logrado tras varios intentos leer la Eprom del cuadro y cambiar el bit que permite apagar la iluminaria fija del mismo. Ahora solo se enciende cuando se dan las luces. Después de probar con todos los tipos de cuadros ya que solo me leia tres lineas y se paraba he probado a darle al reset ECU y me ha borrado el parcial y la hora pero le he dado otra vez a leer y lo ha leido del tirón. He cambiado el bit, guardado y aqui está el resultado :

    Cuadro con contacto dado :



    Y cuadro al poner las luces :



    Le doy aqui las gracias a Pablo (Sankatu) por el manual y la version mas nueva del programa que me envió.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  6. #166
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora se aprecia la diferencia al encender las luces, que es lo que mola

    Enhorabuena

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #167
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si algun día logro instalar el cuadro del FR (Dios que calvario) no lo dudes que te preguntare como has logrado hacer eso.

    Me gusta mucho, mucho como tienes la fiera.
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Joer me acuerdo cuando te comprastes el leon y jurastes y perjurastes que tu no te ibas a meter en ñapas, jajajaja. Hicistes la primera y ya no has parado!!!

    Felicidades y no pares, que llevas buen ritmo. Por cierto como llevas la ñapa del ojo buey??

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #169
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    Joer me acuerdo cuando te comprastes el leon y jurastes y perjurastes que tu no te ibas a meter en ñapas, jajajaja. Hicistes la primera y ya no has parado!!!

    Felicidades y no pares, que llevas buen ritmo. Por cierto como llevas la ñapa del ojo buey??

    saludos
    Es que como el comer y el fo... todo es empezar, Asi me esta pasando con las ñapas!!

    Lo del ojo de buey esperará al proximo puente que me venga al pueblo, que aqui tengo espacio y no me da pereza liarme. Tambien quiero tener otra tapa de plástico de repuesto por si acaso.
    Este viernes si no pasa lo que parece que puede pasar me acercaré a un desguace a por ella. Digo lo de pasar porque podría darse el caso de que en dos o tres semanas no tenga ya el Leon y si un A4......
    Mi padre se le ha metido entre ceja y ceja que quiere un 4x4 ya y que me quede el suyo, y claro, yo aceptaría gustosamente... dandole lo sacado por el mio para la compra de su 4x4. Y algo mas si es necesario.
    Pero bueno, de momento no me hago ilusiones.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  10. #170
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Es que como el comer y el fo... todo es empezar, Asi me esta pasando con las ñapas!!

    Lo del ojo de buey esperará al proximo puente que me venga al pueblo, que aqui tengo espacio y no me da pereza liarme. Tambien quiero tener otra tapa de plástico de repuesto por si acaso.
    Este viernes si no pasa lo que parece que puede pasar me acercaré a un desguace a por ella. Digo lo de pasar porque podría darse el caso de que en dos o tres semanas no tenga ya el Leon y si un A4......
    Mi padre se le ha metido entre ceja y ceja que quiere un 4x4 ya y que me quede el suyo, y claro, yo aceptaría gustosamente... dandole lo sacado por el mio para la compra de su 4x4. Y algo mas si es necesario.
    Pero bueno, de momento no me hago ilusiones.
    Y el leon lo vas a entregar al conce?? si es asi tendremos que hablar de negocios, jajajaja. Que haya suerte!!!!!!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •