Bueno, pero si pones lavafaros y los faros OEM + nivelación de altura automática ya vas 100% legal que es lo interesante
Ya llegarán los lavafaros OEM con el paraca Sport ese tan guapo :lol;
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Aprovecho para actualizar:
Estado nuevas mods:
Faros xenon OEM: pedidos (skodateile.cz)
Lavafaros BMW E39: recibidos en BMW (tengo k recojerlos)
Silentblocks Ibiza Cupra: recibidos en Seat (en teoria)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por El3ndiL; 13/04/2009 a las 16:53
PUes mira, te comento, los acaba de traer mi padre:
Referencias:
61678360661 para el izquierdo
61678360662 para el derecho
El total de los 2 han sido 50'81 ya con iva (Movijerez)
Luego les hago las fotos para que los veais, xk hay k currarse una pequeña adaptacion para meterle el agua (vienen preparados para la tuberia original, que vale cerca de 30 napos)
Tienen el tamaño justo y son lo suficientemente discretos
Gracias por haberme tenido tan bien informado. Espero los resultados pronto, sobre todo la adaptación del tubo... que 30 euros....madre mía...
Es lo menos que debia hacer, tu tambien me mantuviste informado cuando lo de la pantalla
Actualizo:
Estado nuevas mods
Faros xenon OEM: pedidos (skodateile.cz)
Lavafaros BMW E39: ya en casa (50'81)
Silentblocks Ibiza Cupra: ya en casa (18'53, mas baratos de lo que pensaba)
Luego con mas tiempo les hago fotos para que los veais
Ahora solo queda sacar algo de tiempo para adaptar los lavafaros y montar los silentblocks
Última edición por El3ndiL; 13/04/2009 a las 22:10
Bueno compañeros, ahi os dejo unas fotos de los lavafaros y de los silentblocks:
Estos son los lavafaros:
Esta es la entrada de agua (para el tubo original de BMW, a mi me tocara adaptar otro):
En esta si nos fijamos, los lavafaros no son planos del todo, sino que tienen una pequeña curvatura:
El paragolpes tampoco es plano (no se aprecia bien en la foto), asi que habra que buscar el sitio que mejor se adapte a esa curvatura:
Y por esta zona es mas o menos por donde me gustaria ponerlos:
Y aqui una de regalo de los silentblocks del cupra (Ref: 6LL407183)