Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 198

Tema: OruM........Golf V GtI./ex-golf IV/restauracion Golf II.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por el detallado exterior 250e , el completo son 350 me parece...yo es ke por dentro se lo llevé no hace mucho y no le hacia falta.
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya he instalado el Short shift , no fue sin tiempo (foto de un forero club vw golf espero no le importe)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las impresiones iniciales son muy buenas , esta es una mod que la verdad tampoco creia que estubiera muy bien y era un poco esceptico , porque creia que la palanca se iba a endurecer mucho...pero vamos a penas se nota la resistencia al pasar marchas y resulta comodisimo, no lo puse con todo el recorrido , tal como ponia las recomendaciones de Forge , pero vamos con lo poco que se tarda en montarlo ( 20 min o asi) casi que un dia lo pruebo a tope.
    Una mod muy chula, para mi toda una sorpresa porque no pense que me iba a gustar tanto , a ver si mañana o pasado puedo probarla con mas calma.
    P.D. como punto negativo por sacar puntilla y criticar algo , me venia si una de las tuercas ( nada problematico pero en fin)..
    Podian poner los casquillos tb , porque aunque se aprovechan los del cambio de serie , si llega a ser un coche viejo pues tocaria pasar por recambios :affraid:
    Ya he recogido los relojes para el GTI ...tienen un pinta estupenda pero creo que será un lio montarlos.
    Unas fotos en la kdd del vw golf España , de ruta por los cañones del Sil...en la que aproveché para presentar en sociedad el golfi 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Orum; 25/03/2009 a las 22:06
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Ese Golf es una preciosidad!!! Eso del cambio short shift.... Tengo muchas dudas. Es para acortar el recorrido como su nombre indica, no? Por el tiempo que comentas es muy fácil de montar. Se monta por el interior del coche o es por debajo y se necesita de elevador y tal? Es que no me hago la idea de donde se intercalan las piezas....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Ese Golf es una preciosidad!!! Eso del cambio short shift.... Tengo muchas dudas. Es para acortar el recorrido como su nombre indica, no? Por el tiempo que comentas es muy fácil de montar. Se monta por el interior del coche o es por debajo y se necesita de elevador y tal? Es que no me hago la idea de donde se intercalan las piezas....
    Si, son dos piezas , una que acorta el recorrido longitudinalmente y otra trasversal, yo creo que el montaje difiere según el modelo, en el mio , abres el capót ves el cambio, y es un plug and play con dos herramientas y un par de cosillas , hasta a mi que soy un pakete en temas mecanicos me ha parecido fácil, no se en tu coche como será si quieres me entero vamos , pero supongo que será igual que el mío.
    El short shift es de forge , cogí este pues por no complicarme pero se de foreros que pillaron de otras marcas y van igual, una mod que como dije nunca crei que me gustara pero ahora imprescindible.
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  5. #55
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por el off-topic pero esas fotos... de los cañones del sil, esa carreterita desde el embarcadero del catamarán hasta Monforte

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 286
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    153
    Coche
    Superb 3U tdi 130 Ibiza 6k2 sport tdi 110 Golf mk1 1.8 dx cabriolet León tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pedazo de carros, soy un nostálgico y el que me gusta más es el golf II (me parece que a tí también es el que más te gusta aunque pongas de escusa que es para la novia )
    Qué roscados le has metido al golf II y que tal van?
    Que disfrutes de los golfitos. Sls.
    Seat León tdi 90 ALH
    Seat Ibiza 6k2 sport tdi 110cv ASV
    Skoda Superb 3U tdi 130cv AWX
    VW Golf mkI Cabriolet 1.8i 112cv DX

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno me he buscado otro tapicero y...........cuero+alcántara es la decisión ....en un mes y medio el resultado
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  8. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 708
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat 3bg TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Orum, de que zona eres? Vi una foto en la que estaba el coche aparcado en ultramar, al lado del bitacora, que es donde vivo yo.

    El mk2 aun nunca lo vi andando por hay, y quedo precioso, pena de no ponerle una BBS RS porque seria un mundo aparte.

    Un saludo

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonitran Ver Mensaje
    Orum, de que zona eres? Vi una foto en la que estaba el coche aparcado en ultramar, al lado del bitacora, que es donde vivo yo.

    El mk2 aun nunca lo vi andando por hay, y quedo precioso, pena de no ponerle una BBS RS porque seria un mundo aparte.

    Un saludo
    Para mí que lo saca poco, que yo tampoco lo he visto y no hago más que fijarme
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonitran Ver Mensaje
    Orum, de que zona eres? Vi una foto en la que estaba el coche aparcado en ultramar, al lado del bitacora, que es donde vivo yo.

    El mk2 aun nunca lo vi andando por hay, y quedo precioso, pena de no ponerle una BBS RS porque seria un mundo aparte.

    Un saludo
    Ahora vivo en Fene y antes en Caranza de ahi que no me pase mucho por Ultramar, aparte estoy con las rotaciones en la resi, en mi clinica etc etc y estoy de curro hasta las cejas

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Para mí que lo saca poco, que yo tampoco lo he visto y no hago más que fijarme
    últimamente sólo lo bajo el sábado o domingo para ir haciendole algunas historias ...a finales de mayo lo tendré acabo del todo por fin
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •