No me valen ninguno de los dos kit b12 que tienes?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy pendiente de lavar el coche y hacerle unas fotos para el perfil, pero ya te avanzo que es un 320i pero no es cupé, tener niños supone algún sacrificio, jajaja!
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
No me valen ninguno de los dos kit b12 que tienes?
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Hola, si que te vale, éste concretamente de los de mangueta de50mm
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tienes la carga de eje delantero de 1060 Kg, y éste es hasta 1080Kg
CarlosApellido1 (01/06/2016)
ZX10, te acabo de enviar un privado con el bastidor del Astra otra vez, necesitamos el tensor de la correa de accesorios.
Los muelles suelen ser negros, muy pocos vienen ya de otro color.
Ningún muelle trae certificado de homologación válido en España.
Traen TÜV, que facilita el proyecto.
Desde hace ya 3 años cualquier variación de altura de la carrocería es considerada reforma de importancia y requiere la realizacion de proyecto para meter en ficha en la ITV.
El proyecto listo completo sale en 130€
Otra cosa es que en las ITV sean laxos con la norma y estén dando un margen.
Mas o menos el 90-95% de los clientes con pro kit están pasando itv, pero eso depende de cada una.
Lo mejor, preguntar en la estacion, si permiten un margen o no.
El proyecto se puede hacer en cualquier momento con una salvedad: el certificado de montaje del taller instalador.
Éste certificado tiene una validez de 15 días para evitar " suspicacias", es cuestión de hablar con el taller si te quieren hacer el certificado con cualquier fecha si se lo pides.
Ojo, el taller tiene que ser "taller" homologado por industria, no sirven los clásicos dados de alta como lavado y engrase y similares que no pueden expedir certificados.
El código de descuento lo genero y te mando mp.
Asegúrate de que llevas mangueta de 50mm con los frenos de 280mm o pásanos el bastidor y te sacamos los datos del coche de paso.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
CarlosApellido1 (02/06/2016)
No contaba con eso ni con el montaje del taller, voy a ahorrar un poquillo mas. Gracias por informarme.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Pedido recibido, menuda charla al solete que nos hemos pegado, la próxima vez quedamos en una casa rural y nos pasamos el fin de semana dándole al pico, jajaja!
Por cierto, qué sepáis que os hemos puesto a parir a todos XD