Ningun coche deberia echar a andar sin haberlo tenido por lo menos 1 minuto arrancado, lo cual permite una buena lubricacion de los cilindros, especialmente los diesel. Y respecto a pisarle se deberia hacer cuando el aceite este bien calentito, lo cual sirve tanto para gasolina como para diesel.
Gran verdad del automóvil.Yo siempre arranco y espero un minutito,para que el motor "despierte" y el engrase entre bien a todo el motor.Me da una grima ver a los compañeros de curro arrancar y salir zumbando a 3000 rpm...Eso si,luego bien que se quejan de averías...El start-stop estar a bien para las emisiones,pero es machacar el motor
Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara
Lo que comentáis lo cumplo a rajatabla y para mí es una regla de oro para el motor. Hasta que el aceite no está a 80-90 grados sin pasar de 2.500 vueltas. Otra cosa para mí muy importante, después de estar en carretera 150-200 kms. Antes de quitar el contacto, 2 minutos a ralentí para que el turbo se lubrique.
P.D. @erni100 hice fotos del antes del lavado, del después no pude casi me pilla tormenta y al garaje, mañana cuelgo del antes y después.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
erni100 (05/06/2016)
erni100 (06/06/2016)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.