hola,se agradece que la gente opine y comente por que esto de escribir en un post y que nadie diga nada pues como que ,en primer lugar comentarle a petrolo que muchas gracias por la prueba de la ford galaxy v6,en lo que respecta a el sistema multimedia hay que decir que hay dos versiones,la antigua (que es la que tengo yo)y que es la que trae en la parte trasera del coche donde va el cargador de cd el sistema de video vhs y que como bien se ve en la foto recortaban el sitio para meterle dicho sistema,despues hay el sistema mas moderno el cual en vez de sistema vhs trae un sistema de dvd,este sistema dependiendo del año y vehiculo se ponia en un sitio o en otro,por ejemplo la seat alhambra y la sharan traian una consola diferente a la que traia la galaxy,la de la seat alhambra galaxy era corta mientras que la de ford galaxy( que es la que tengo yo)es mas larga y sobresale un poco de la salida de la calefaccion trasera para los pies,tanto en una consola como en otra venia ya integrado el sistema de dvd,el sistema fue un poco el pionero ya que pocas marcas apostaban por dicho sistema de echo se vendieron pocos coches con este sistema,dacs el modelo te viene en la documentacion del coche y hay tambien te vienen los caballos fiscales(para saber los caballos cojes el movil y en calculadora ya te hace la conversion de caballos fiscales a caballos normales),en cuanto al consumo de aceite tienes que saber que es el correcto,si te gasta aceite hay que mirar varios aspectos,el primero y esencial mirar si hay alguna fuga,tambien tienes que pensar como esta el motor y que un turbo consume un poco de aceite,cada cuanto cambias el aceite?yo como maximo a mi peugeot 407 a los 15 o 20.000km y me consume como 1,5 litros,mi motor tiene ahora 120.000km,cuantos mas km mas se desgasta por la temperatura interior del motor y el engrase del turbo,las bombillas las de serie no me acuerdo que marca llevan(creo que son de hella),las bombillas de xenon se pueden mejorar pero despues puedes tener problemas en la itv,hace poco un compañero hizo una gran mejora en sus faros xenon pero creo que ha tenido problemas con ellos (comentaselo a kuntzu),las bombillas de xenon van por temperatura y no por vatios de potencia como los coches antiguos,te dejo una lista
casquillo d2S
4300 k normales
6000 k blanco hielo
8000 k azul
10000 k azul hielo
para el tema de vagcom pasate por la zona de vagcom y comenta con ellos,ya que yo no entiendo,en lo que se refiere al volante multifuncion yo compre uno en alemania en madera para la mia que costaba en concesionario mas de 600€ y creo que me costo 300€(ya hace tiempo que lo compre)los puedes comprar muy baratos en ebay.de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,lo malo de poner este volante es que el airbag de tu coche no vale para este volante ya que es diferente para acojer los botones de control de crucero y volumen de la radio,seal30 gracias por tu colaboracion,borra mensajes por que no me deja mandarte privado,ya me contaras,un saludo