Página 140 de 490 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 4892

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Junior Member

Nº de Usuario: 55181
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Hola ,

El problema de Incialización de mapa en el Digital Cockpit se ha solventado solo... justo el dia que me tocaba llegarlo al taller!

Saludos

Senior Member
    Nº de Usuario: 37835
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por spaboy Ver Mensaje
    Hola ,

El problema de Incialización de mapa en el Digital Cockpit se ha solventado solo... justo el dia que me tocaba llegarlo al taller!

Saludos
    Igualito que a mí, vaya unos cabr...

Senior Member

Nº de Usuario: 45901
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    Muy buenas foreros, os comento un tema que me tiene mosqueado con mi passat B8 Sport 190cv Tdi. El coche cumple mañana 1 año y 34000 km.
    Resulta que desde hace 1-2 mes vengo notando que al maniobrar en parado aparcarmando y sobre todo al girar el volante al maximo a uno y otro lado un ruido de "clac"en la parte delantera del vehiculo. Yo lo noto en los pies de mi asiento. Es bastante molesto porque cuando maniobro en un sitio complicado para aparcar lo hace varias veces en cada giro maximo y parece que se va a partir algo de abajo del coche.
    La verdad es que los primeros meses no recuerdo haberlo escuchado o notado pero igual es que ahora estoy mas atento.
    Deberia preocuparme y llevarlo al concesionario?

Gracias.
    Buenas, a mi me sucede igual, al girar la rueda casi al maximo me hace el mismo ruido, el volante tuerce fenomenal, en la dirección no se nota nada, solamente se escucha el "clac".
    Yo lo llevare al taller para que lo miren, mi coche tiene un año y tres meses. Puedes ser que a las primeras unidades vendidas les pase lo mismo.

Senior Member

Nº de Usuario: 23034
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

Predeterminado

Buenos días.

El otro día llevé el coche a revisión habitual de los 30.000km, incluida por financiar.
    El caso es que me aplicaron una actualización para solucionar un problema. Según el taller, cuando el coche se cierra desde el mando, y se deja pulsado el botón de cerrar, se suben las ventanillas y se cierra el techo solar. Comentaban que el sistema que evita que te pilles los dedos en el techo, no se activa cuando cierras desde el mando.

La actualización en teoría hacía que el techo si tuviera en cuenta los dedos a la hora de cerrar desde el mando.

Bien, pues desde ese día, ya las ventanillas no se cierran desde el mando, ni se abren.
    Antes, con el coche cerrado, pulsaba abrir dejandolo pulsado, y se abrian ventanillas y ligeramente el techo. Eso ya no funciona.

Ya me toca tener que estar llevando el coche al taller por algo que no he pedido... vaya tela.

A alguno más le ha pasado?

Vamos a tomarlo con humor: En una cosa tienen razón... ya los dedos no te los pillas al intentar cerrar con el mando..

Un saludo y gracias.
    Última edición por mariogolfo; 10/06/2016 a las 10:21

Senior Member
    Nº de Usuario: 42403
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Buenos días.

El otro día llevé el coche a revisión habitual de los 30.000km, incluida por financiar.
    El caso es que me aplicaron una actualización para solucionar un problema. Según el taller, cuando el coche se cierra desde el mando, y se deja pulsado el botón de cerrar, se suben las ventanillas y se cierra el techo solar. Comentaban que el sistema que evita que te pilles los dedos en el techo, no se activa cuando cierras desde el mando.

La actualización en teoría hacía que el techo si tuviera en cuenta los dedos a la hora de cerrar desde el mando.

Bien, pues desde ese día, ya las ventanillas no se cierran desde el mando, ni se abren.
    Antes, con el coche cerrado, pulsaba abrir dejandolo pulsado, y se abrian ventanillas y ligeramente el techo. Eso ya no funciona.

Ya me toca tener que estar llevando el coche al taller por algo que no he pedido... vaya tela.

Vamos a tomarlo con humor: En una cosa tienen razón... ya los dedos no te los pillas al intentar cerrar con el mando..

Un saludo y gracias.
    Revisa si al reconfigurar el sistema se desactivó en el Digital Pro la opción de apertura/cierre confort de las ventanillas, puede ser por ese motivo.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 47128
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

Predeterminado

Otra vez nivel bajo de aceite, otros 750 ml de aceite se ha bebido!! Si sigue esta dinámica cada 10.000 kms. +/-, casi un litro de aceite, me dijeron en el concesionario que era normal, pero no sé si lo es....... En el anterior (passat CC) hasta los 250.000 kms. nunca me tocó rellenarlo entre cambios.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member

Nº de Usuario: 51579
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Buenos días.

Un saludo y gracias.
    Lo del techo es asi, con la actualizacion ya no se abre ni cierra desde el mando. El mio es my2016 y ya lo trae desactivad de fabrica.

Las ventanillas se abren y se cierran sin problema desde el mando.

Saludos!

Senior Member
    Nº de Usuario: 45696
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

Predeterminado

El mío es my2016 y si se cierra el techo desde el mando...nose...

Senior Member

Nº de Usuario: 23034
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Lo del techo es asi, con la actualizacion ya no se abre ni cierra desde el mando. El mio es my2016 y ya lo trae desactivad de fabrica.

Las ventanillas se abren y se cierran sin problema desde el mando.

Saludos!
    Gracias. Active el modo confort, y ya solo abre y cierra las ventanillas con el mando.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Senior Member
    Nº de Usuario: 50774
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Otra vez nivel bajo de aceite, otros 750 ml de aceite se ha bebido!! Si sigue esta dinámica cada 10.000 kms. +/-, casi un litro de aceite, me dijeron en el concesionario que era normal, pero no sé si lo es....... En el anterior (passat CC) hasta los 250.000 kms. nunca me tocó rellenarlo entre cambios.
    En mi opinión, un litro de aceite cada diez mil kilómetros me parece una cifra razonable.Lo que no me lo parece es lo que dice el manual como consumos aceptados por el fabricante.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a yaz Por Este Mensaje:

dalomar (16/06/2016)

Página 140 de 490 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo