Passatb8 (14/06/2016)
Passatb8 (14/06/2016)
Buenos días,
Te entiendo perfectamente. Pero mi intención tampoco era "reprenderte" sólo pretendía que todo estuviese colocado en su sitio, por su sencillez a la hora de buscarlo más que nada.
Cierto es que este hilo es el más "transitado", pero por la misma razón en un par de días no hay "hijo de madre" que encuentre nada. La prueba la tienes en que ya ha superado las 1000 páginas.
Por cierto, felicitaciones para todos los que participan cada día en este post y en otros de AreaVag
Me auto respondo, por fin he probado el "Programa de Control de Salida" y la verdad es que, aunque sea poco util, mola un montón.
Os dejo las instrucciones:
Cuando sueltas el freno el coche te mete una patada impresionante y apenas pierde tracción durante la aceleración, sólo un poco al principio.
Por cierto, en el diesel no se llegan hasta las 3200 rpm como pone en el manual.
Os recomiendo que lo probéis! (con la supervisión de un adulto por supuesto )
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por Ben_1.8i; 16/06/2016 a las 19:57
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
monto (20/06/2016)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues no lo sé, lo único que se me ocurre es que pruebes!
En el manual, al menos en el mío, pone que es para el DSG6, mira a ver en el tuyo.
Dado el poco uso que tiene esto, solo se me ocurre que lo hayan instalado para poder declarar un buen dato de 0-100. La verdad es que cuando sales "fuerte" en algún semáforo el coche pierde motricidad enseguida y quizá la única forma de aprovechar el potencial del motor sea con un control de salida.
Me imagino que en los 4 motion esto no será un problema.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jcm850 (17/06/2016)
El mío si sales fuerte con asfalto resbaladizo o en mal estado, da unas ostias en los bajos que asustan, supongo que será el control de tracción intentando domar la caballería, a vosotros también os pasa ?