Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Repro 1.6 TDI CR cerca de Madrid

  1. #1
    gustavorv86
    Guest

    Predeterminado Repro 1.6 TDI CR cerca de Madrid

    Hola:

    Tengo un Skoda 1.6 TDI CR de 105 CV del año 2014. Me gustaría saber si me podéis aconsejar algún sitio para hacerle la reprogramación a este motor y vuestras experiencias al respecto, como precio (quien lo quiera decir), tiempo y kilometros que llevais hechos desde entonces, consumos etc...

    Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    En davyrox (csr performance creo que lo distribuye) conozco gente que ha echo repro a 1.6 tdi, bmw's, y estan muy contentos. Precio creo que las conjuntas salen en 320 y por libre 370 en modelos modernos. Luego es como todo...hay gente que lleva un monton de tiempo repro y no ha tenido problemas porq cuida el motor, y otros que les dura un asalto el embrague, turbo, etc.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 23728
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2014
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    42
    Coche
    Jetta
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hiciste la repro ?? Que resultado has tenido ?? Algun problema para la campaña dieselgate de vw ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    gustavorv86
    Guest

    Predeterminado

    Hola, aún no he hecho la repro pero me he estado informando, por lo visto, lo de las emisiones del grupo VAG van a empezar a llamar a revisión. Si le haces la repro y luego lo llevas a inspección me han asegurado de que pierdes la repro, pero también me han dicho, que será voluntario si quieres llevarlo a revisión, pero no se si luego te pueden poner pegas a la hora de pasar la ITV.

    Saludos.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 19505
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    51
    Coche
    Skoda Octavia 2.0
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El siempre controvertido mundo de "recomendar" chiptuners...en mi caso solo puedo hablar de TLR y muy bien. Consumo más o menos igual o algo inferior, unos 60000km con ella, y precio no recuerdo exactamente, en torno a los 350 incluyendo el paso por el banco de potencia antes y después (ten en cuenta que muchos chiptuners no tienen banco de potencia propio como TLR, o utilizan el suyo)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •