dalomar (14/06/2016)
hola el otro dia me encontre en un parkin un skoda superb Laurin & Klement (L&K) muy bonito y el interior la verdad que estaba muy bien sobre todo los asientos tenian muy buena pinta, aproveche y le heche unas fotos , aunque yo personalmente me quedo con el passat tienen una linea mas moderna y atractiva
![]()
dalomar (14/06/2016)
Yo también me quedo con el Passat!! El acabado interior del nuestro es más bonito, es mi opinión.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ami me gusta mas el culo del superb, y la parrilla delantera ! el interior sin duda el del nuestro querido passat !
Coincido con Erik, el diseño de la trasera del Passat me parece mas soso. En cualquier caso me quedo con el Passat, me parece que con respecto a los acabados del interior no tiene rival (entre los más generalistas claro...)
Yo personalmente me quedo con el superb, tanto por el frontal como por la trasera. Para muchos el superb no gusta porque estéticamente casi no distingues el acabado básico del L&K, no hay rline ni nada por el estilo (solo el logo de L&K). Concretamente ese acabado no sale muy bien de precio, es muuy caro, y todo ese incremento de precio está en el interior, por lo que de verdad que os sorprendería (aunque un poco soso también es, tipico de skoda).
erikcnp (21/06/2016)
juanrres (25/06/2016)
Me quedo con el passat y ademas con la estetica R-Line del tuyo. Precioso!!!!!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
juanrres (25/06/2016)
jejej si tengo la costumbre como comente antes o aparco separado que vea que no va aparcar nadie o cojo dos plazas, lo siento pero hay mucho animal suelto por hay, aunque cuando hice la foto me iba ya y me aparque al lado para hacerle la foto, yo tambien me quedo con el passat para mi seria perfecto si llevase puerta en vez de porton