Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Immo cuadro Visteon Golf v

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    No hace falta dejarlo 2 horas con el borne desconectado, eso es una tontería y una perdida de tiempo.
    Seguro que es una tontería y una perdida de tiempo?? seguro?? el foro está lleno de gente que a hecho esto mismo y se le han solucionado sus problemas con pines que no se aceptaban, con centralitas que daban por saco, con codificaciones que no se aceptaban y lanzaban errores incomprensibles (etc..) plagado está el foro de ejemplos en los que se solucionó el problema quitando tan sólo, el borne negativo, sin juntar cables.

    Yo mismo, al cambiar mi cuadro lo pude comprobar en mis carnes. Llegar, usar el VAG-Tacho, quitar el cuadro viejo, poner el nuevo, y error en el canal 050, y error, y error y error. Fue quitar el conector negativo de batería, y al ponerlo, casar directamente al primer intento (al primero) todo rodado. Tontería no es, te lo aseguro, y perdida de tiempo, tampoco. Y te lo dice uno que está harto de ver casar cuadros y llaves, y de cambiar centralitas y adaptarlas (etc..)

    que funcione tu método?? no digo que no, pero que sea una tontería lo del borne negativo de batería? va a ser que no..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32673
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    8
    Coche
    golf mkv 2.0 tdi 4Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno he sacado el borne negativo durante unos 60 min y sigue igual.He pasado el VCDS y me da un error en el cuadro de instrumentos!! :
    Address 17 Instruments
    00003 Control Module
    014 Defective

    Fault Status 01101110

    Creo que me lo he cargado ����

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,939
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Seguro que es una tontería y una perdida de tiempo?? seguro?? el foro está lleno de gente que a hecho esto mismo y se le han solucionado sus problemas con pines que no se aceptaban, con centralitas que daban por saco, con codificaciones que no se aceptaban y lanzaban errores incomprensibles (etc..) plagado está el foro de ejemplos en los que se solucionó el problema quitando tan sólo, el borne negativo, sin juntar cables.

    Yo mismo, al cambiar mi cuadro lo pude comprobar en mis carnes. Llegar, usar el VAG-Tacho, quitar el cuadro viejo, poner el nuevo, y error en el canal 050, y error, y error y error. Fue quitar el conector negativo de batería, y al ponerlo, casar directamente al primer intento (al primero) todo rodado. Tontería no es, te lo aseguro, y perdida de tiempo, tampoco. Y te lo dice uno que está harto de ver casar cuadros y llaves, y de cambiar centralitas y adaptarlas (etc..)

    que funcione tu método?? no digo que no, pero que sea una tontería lo del borne negativo de batería? va a ser que no..
    Lo que creo que está diciendo Sevi, es que no hace falta esperar 2 horas para que se resetee el sistema; una vez desconectada la única fuente de alimentación del sistema (que es la batería), la única energía remanente es la almacenada en los condensadores de los diferentes subsistemas:
    De ahí que indique descargarlos cortocircuitando positivo y negativo.

    Saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Molas83 (27/06/2016)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Lo que creo que está diciendo Sevi, es que no hace falta esperar 2 horas para que se resetee el sistema, una vez desconectada la única fuente de alimentación del sistema (que es la batería) la única energía remanente es la almacenada en los condensadores de los diferentes subsistemas, de ahí que indique descargarlos cortocircuitando positivo y negativo.
    Si estamos de acuerdo (muy correcto su comentario) y no me meto en ello, de hecho en mi cita no le quito la razón, no digo que no sea efectivo juntar los cables, no he tirado por tierra esa teoría, él si la mía. Pero a mi por ejemplo, juntar los cables de batería no me a surtido efecto cuando (por ejemplo) no me dejaba el Vag-Com trabajar/codificar en ciertas ocasiones, me a surtido efecto (por el motivo que sea) el quitar el borne negativo de batería-.

    Y como a mi me a funcionado la mayoría de veces (a mi) es lo que recomiendo hacer. Pero en ningún momento digo que juntar los cables no vale para nada, quizás en otros coches si valga, o se tenga la suerte de que con eso sirva, no digo que no. Sólo intento decir que ambas soluciones son válidas, no una perdida de tiempo o sea una tontería. Como he dicho, el foro está plagado de casos que tan sólo quitando el borne negativo (sin juntar cables) se a solucionado el problema, por qué ocurre?? será porque es también una opción válida, no?? o es magia? Luego cada cual que haga lo que quiera.
    Última edición por codi31; 27/06/2016 a las 11:15
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •