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Tema: desesperado con el clima,alguien me guia y me ayuda porfavor

  1. #71
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    Es buena exposición la tuya (muy acertada) pero el problema del compañero, es que él saca la unidad del clima para afuera de su alojamiento, o mete el Vag-Com y enfría bastante, y apaga y arranca con la unidad sacada, y sigue enfriando.

    Cuando mete el Vag-Com o saca la unidad del clima, va bien. El problema viene cuando devuelve la unidad del clima a su posición (la encastra) que deja de enfriar. Esto no lo provoca una carga baja o alta de gas, es un fallo de la unidad o de su cableado, al menos yo lo veo así. No obstante, que compruebe la carga de gas, nunca está demás (por si acaso).

    Lo que sería una prueba vital, es qué pasaría si usa el coche un tiempo con la unidad del clima sacada de su alojamiento, si enfriaría o no enfriaría sin cortes. Si enfría siempre, es problema del cableado, si no enfría, unidad de clima, o carga (etc..)
    Última edición por codi31; 27/06/2016 a las 11:58
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  2. #72
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Es buena exposición la tuya (muy acertada) pero el problema del compañero, es que él saca la unidad del clima para afuera de su alojamiento, o mete el Vag-Com y enfría bastante, y apaga y arranca con la unidad sacada, y sigue enfriando.

    Cuando mete el Vag-Com o saca la unidad del clima, va bien. El problema viene cuando devuelve la unidad del clima a su posición (la encastra) que deja de enfriar. Esto no lo provoca una carga baja o alta de gas, es un fallo de la unidad o de su cableado, al menos yo lo veo así. No obstante, que compruebe la carga de gas, nunca está demás (por si acaso).

    Lo que sería una prueba vital, es qué pasaría si usa el coche un tiempo con la unidad del clima sacada de su alojamiento, si enfriaría o no enfriaría sin cortes. Si enfría siempre, es problema del cableado, si no enfría, unidad de clima, o carga (etc..)
    Lo que me extraña a mi es que en esos casos enfríe. No tiene mucha lógica. El de mi hermano también decía que enfríaba, y no, salía frío porque lo hacia en la calle.

    Cosas demasiado extrañas!!

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  3. #73
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    Mañana martes que tengo tiempo voy a desencrastar la unidad del clima y voy andar con el asi un rato aver si enfria, es una buena idea y no había caído en probarlo de esa forma, después miraré resultados si enfría o no y tomare una decisión porque realmente yo no entiendo como semejante tontería me puede dar tantos quebraderos de cabeza. Hoy a ultima hora me di cuenta que el sensor de temperatura exterior no estaba colocado en el agujero de la defensa sino suelto y anda bailando por allí asi que mañana también lo colocaré como es debido.
    A todo esto no esta en su sitio porque me repararon el coche hace un mes y algo por accidente que he tenido, básicamente me empotró un autobús por detrás estando yo parado y a su vez le di un golpe pequeño al coche que estaba delante mía, pero lo mas fuerte y gordo fue atrás osea que no afectado a nada del motor pero igual si algún cableado cuando me pusieron el foco y defensa nueva, yo ya Nose cosas tan raras me pasan solo ami.

    Y si es preciso y enfría con el vagcon enchufado lo llevo los meses de verano enganchado aunque sea a una tablet y listo ( es coña EH ) mañana pondré los resultados de la prueba,gracias por todo

  4. #74
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    No comento nada hoy de la prueba porque hacia bastante fresco y estaba el día nublado, esperó que mañana este mejor, saludos

  5. #75
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    Pues haz esa prueba, porque aclarará muchas dudas.
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  6. #76
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    Hola siento la tardanza pero he tenido una recaída por culpa del accidente de hace unos meses y no he podido postear nada ( vamos al meollo) he probado a sacar el clima y a conducir con todo desmontado y enfría algo no mucho. No es como antes que lo sacaba y me enfriaba bien pero al montarlo ya no enfriaba, ahora enfría un poco pero no lo suficiente digamos que la temperatura del lo estará entorno a los 20 u 21 grados pero bueno por lo menos se aguanta bien hoy con 30 grados y el a/c puesto se aguantaba mas menos bien, de todas maneras seguire mirando hasta que este como tiene que estar pero ahora poco puedo hacer con la lesión de brazo y hombro que tengo y la poca movilidad no me da para mucho, así que lo primero soy yo y luego el coche.
    Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda comentarios etccc y tan pronto de.con el fallo y lo arregle bien posteare aqui cual ha sido la solución para que le pueda valer a alguien mas, un millón de gracias

  7. #77
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    Vamos a ver..

    No sé de qué forma sacaste la unidad y te pusiste a circular. No sé si la sacaste del todo y la dejaste colgando, o alguien la sujetaba mientras conducías, sólo la sacaste un poco (etc..) no lo sé. Si sé que hay un sensor que mide la temperatura del interior y va en el frontal de la unidad, y que es posible que midiera mal cuando se hacía la prueba, y que por eso notaras que enfría menos. O porque aveces tenemos sensaciones térmicas erróneas, o mucho calor y nos creemos que enfría poco.

    Pero el tema no este. El tema era saber si con la unidad sacada, el aire frío dejaba de salir al circular. No que enfriara menos o más, si no saber si se cortaba o no. Se cortó el aire frío al circular en algún momento?? probaste a conectar el Vag-Com entrando en el módulo del clima, y ver si se cortaba con la unidad sacada y circulando? probaste a encastrar la unidad con el Vag-Com leyendo el módulo del clima, y ver si se cortaba??

    Necesitamos saber esto con claridad (cuando puedas). Salu2
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