En el mío van sin tapar.
Saludos
Me gustaría saber si los portones traseros del variant b8 llevan las bisagras tapadas con embellecedor , lo digo porque mi antiguo 3c las llevaba tapadas y en mi alltrack se le vé toda la bisagra y tornillería , y al lado del viejo 3c este se vé fatal.
En el mío van sin tapar.
Saludos
inwe (23/06/2016)
Vale , pues vendran sin ellos , cuestion de costos , manda .........
Buenas tardes.
Aprovechando el hilo del compañero sobre el porton.
De los que tenéis porton electrico alguien me puede confirmar que la cubierta del maletero se recoja y se retire con el porton?? Es decir, como hace el A4 Avant. Estoy viendo vídeos y en ninguno veo que la cubierta de recoja, y ya me estoy mosqueando.
Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería, aunque me temo lo peor.
Desde luego el extra lo pone claramente "PORTÓN DEL MALETERO CON APERTURA Y CIERRE ELÉCTRICOS Y APERTURAELÉCTRICA DE LA CUBIERTA DEL MALETERO".
Un saludo.
Kuldas (11/07/2016)
Buenas tardes.
Muchas gracias lo primero.
Pues yo uno de los motivos de coger portón eléctrico era el peso del porton, pero el dato que me termino de convencer era que la cubierta era eléctrica y/o automática, ya que el metido manual no me ofrece garantías de que dure mucho. Espero equivocarme y que dure mucho el sistema.
Un saludo y gracias de nuevo.
El mío también recoge el primer 1/3 del recorrido , o más bien dicho recogía porque se me jorobó hace 2 meses, lo comentaré cuando lo lleve a la revisión, por una chorrada así no pierdo el tiempo en dejar el coche.
Es un estra absurdo, además de pegar un petardazo fino cada vez que se abre el portón. La llevo desconectada siempre.