Jodo, se te ha plantao en 170cv!! La gráfica no se...a ver q dicen los entendidos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas gente, recientemente le han hecho una repro a mi Golf Mk6 2.0 TDI 110 cv y me gustaría saber en base a la gráfica del banco de potencia vuestras opiniones al respecto.
Un saludo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Jodo, se te ha plantao en 170cv!! La gráfica no se...a ver q dicen los entendidos
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
juanmaroger (31/07/2016)
Menudo subidon,tu coche daría mas de serie que esos 110 si no,me parece una burrada como estira el 2.0 con todo de origen.
Ese motor es en realidad un 2.0 143 capado por electrónica, de ahí esos resultados
Posteado usando la trócola 4G
CarlosApellido1 (13/07/2016), Melon Feliz (14/07/2016)
Dicen que los 2.0 TDI de 110cv son indenticos a los 140cv pero capados por software... así que los 170cv no me parecen tan descabellados
En bmw pasa lo mismo con el 116d y 118d. Asi salen luego estas gráficas
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Buena chicha se ha sacado sí señor. Pero ahora... ¿fiabilidad?, ¿se pasa de soplado?, ¿abre a tope los alabes?, ¿regula bien?, ... etc
¿Podrías poner log del antes y después de la repro para poder ver y comparar resultados, por favor?, muchos estamos aprendiendo a hacer repros y la verdad es que nos ayudarías muchísimo.
Muchas gracias.
Fiabilidad la misma q si subes un 140cv a 180cv, incluso más diría yo xq el par motor es menor al tener el embrague menos diámetro ya q la caja es de 5v.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto como fiabilidad la misma .... estás pasando de 260nm de par a casi 400nm es una ganancia considerable, piensa que como bien dices tu embrague es más pequeño que el del 140, si me permites mi opinión no me gusta la forma de la curva de par es demasiado puntiaguda sería mejor tener algo menos de par y que la curva fuese más plana y aguantase entre las 2000 y las 3000 rpm, te pongo un ejemplo de un 143 con una repro de TLR y una curva de par a mi modo de ver más utilizable y conservadora.
Me alegro q seas sincero Petrolo, de todas formas me refería a la fiabilidad comparándolo con un 140cv reprogramado no al 110cv sin reprogramar.
Por otro lado según preparador la forma de representar las curvas de cada banco de potencia es un poco diferente, esa foto es de un banco con freno y el software no da la realidad 100% y te filtra las irregularidades para dejarte la curva más "regular/bonita". No tengo los logs de antes y después xq no me lo han facilitado sino lo podríamos comprobar, solo tengo esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk