CarlosApellido1 (14/07/2016)
Canales 003 011 y 001 en ese orden. Desde 1500 hasta 4000 rpm.
es importante el 001 para ver como trabaja la inyeccion del gasoil.
Espero con ansias ese log, seguro que se podrá mejorar esa repro ajustando el ratio fiabilidad-potencia.
CarlosApellido1 (14/07/2016)
En cuanto pueda la hago, xq así puedo saber si se puede poner la curva de par algo más prolongada (desde 2000 a 3000 rpm) y la curva de los cv algo más lineal (desde 2400 a 3800 rpm). Así por lo menos me gustaría a mí siempre y cuando los valores q comentáis estén correctos.
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Mi repro es Cat Sport y si por algo destaca es lo prolongado del par,me estira desde las 2400 que empieza la fiesta hasta las 4000 sin perder ni un ápice de par,la 3 marcha es orgásmica,me pasa de 60 a 120 en nada,su unico punto negativo es la 1ª marcha que me da miedo pisarle por lo petado que va,incluso la 2 marcha es demasiado bestia,voy haber si pongo unos videos.
Los videos son una mierda,ya me comprare un adaptador,con tanto par es complicado gravar .
Segunda,es que no puedo controlarlo xD
Tercera,sin exprimir que ya tiene 13 años jeje.
Última edición por Melon Feliz; 15/07/2016 a las 00:01
Sí, yo también te puedo poner videos de como vuela soplando a 2 bares. Yo mismo me fabriqué mi propia repro poniendo los límites cuando otro chiptuner lo puso bien fuertecita para mi coche.
Evidentemente se busca una buena repro y es aquella la que entrega lo más próximo a la línea de la presión del turbo demandada y lineal posible, sin picos. Y vigilar que la geometria abra bien y regule bien gracias a la N75, como así la cantidad de inyección y demás parámetros que solo se ven en un log, no en videos guays de como salen embalados.
PD.: Así conseguirás que el turbo, embrague, bimasa, etc duren un suspiro. Animate a poner un log y vemos defectos si hay.
Bueno lo prometido es deuda, aquí tenéis la gráfica del log con algunos parámetros, espero ya sirva para q se pueda opinar.
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La he tenido q hacer en 3a xq tengo un esguince de tobillo en el pie izquierdo y pasaba de ponerme en 4a cerca de los 180 con un solo pie. Cuando me recupere la haré en 4a q es mejor.
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Me da la impresión q no la he hecho bien pero bueno. Ya me diréis algo. Un saludo.
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Yo no se hacer logs del turbo y caudalímetro,estoy pensando en llevarlo a un banco de potencia,sobre lo de la fiabilidad,voy con el embrague de serie,turbo de serie,caudalimetro de serie(lo limpio cada 6 meses y cambio el filtro cada 6 meses),el bimasa si puede que ande un poco cascado ya que al apagar el coche hace un ruido inquietante,aunque no noto vibraciones,pero vamos,la repro que tengo es fiable y tampoco soy de pisarle ni picarme,por eso me esta durando el embrague xD
Yo tampoco sabia hacerlas hasta hoy, y la verdad es q me gustaría saber como está la repro a nivel informativo ya q me gusta mucho aprender sobre este tema.
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Almenos deberias cortar el log tras terminar de soltar el acelerador para que se vea bien el tiempo de aceleracion
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