Página 69 de 143 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #681
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas madrugadas y Bienvenido! Sobre precios sinceramente no te puedo ayudar, pero sobre el tema diesel/gasolina,haciendo tanta ciudad yo elegiría gasolina sin dudar,a la larga te va a dar menos problemas el tema del filtro de partículas y demás.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Sakhir (17/07/2016)

  3. #682
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido. Elección difícil en tre gasolina y gasoil. Yo probaba los dos y el que más me gustara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a osoguti Por Este Mensaje:

    Sakhir (17/07/2016)

  5. #683
    Member

    Nº de Usuario: 56341
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Coche
    Ford focus 1.8 tddi
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sakhir Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Soy nuevo forero de Sevilla, en primer lugar daros la enhorabuena por el mismo, lo que he visto hasta ahora, me ha gustado mucho.

    Me dispongo a cambiar mi actual Mercedes Sportcoupé C200 122CV del año 2007 150.000km, ya que la familia va crecer para finales de Noviembre.

    Tras ver el 508, Insignia y Passat, me he decidido sin duda por este ultimo. Los presupuestos que me han dado son los siguientes

    Passat berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV, sin ningún extra, aparte de los que trae este acabado, que desde mi punto de vista viene bastante completo.
    - Color metalizado azul Océano
    - Mantenimiento plus 4 años/60.000 km)
    - Extensión garantía, 2 años u 80.000 km

    Me han aplicado los siguientes descuentos:
    - Campaña Passat -560€
    - Campaña comercial Passat -600€
    - Plan impulso Julio -1.200€
    - Autónomos -9% = -2.956€
    - Descuento del concesionario -1.150€

    PRECIO: 29.700€, ya que no voy a financiar, ni me voy a acoger al plan PIVE.

    Para el TSI 1.4 150CV Manual, el precio que me han dado es 26.900€

    Estos precios son para coches que están es stock actualmente y que se pueden matricular en Julio, para acogerse al plan impulso. No tengo una prisa urgente por comprarlo, ya que hasta Noviembre no lo necesito, pero si pensáis que es buen precio, lo compraría este mes.

    ¿Creéis que es posible "rascar" algo mas? He leído en algún post, que a alguno/s os han descontado la matriculación y entrega, que son 650€.

    Tengo la duda de si elegir el gasolina o el diesel, aunque por los kms que le hago al año que son unos 18.000 km, mis conocidos me dicen que elija el gasolina por esos 2.800€ de diferencia. Aunque según los datos "oficiales" el consumo medio entre el diesel y el gasolina es de 1litro aprox, temo que luego esa diferencia sea mayor, sobre todo en el uso por ciudad, que será el 60% del uso. Está semana lo probaré para ver que tal responde.

    Bueno ya no os doy mas la chapa, que para ser el primer post me he explayado mas de la cuenta

    Muchas gracias de antemano a todos.

    Un saludo
    Hola Sakhir,

    Si te sirve de orientación, yo también soy de la zona de Sevilla y estoy buscando precios para el 1,4 TSI 150 Cv pero versión Variant.
    Me aplican los mismos descuentos que a ti, y viendo que el variant son unos 1600 euros mas, creo que el precio es bastante parecido al mio, ya que a mi me lo dejan por 28000 euros sin financiar y sin PIVE.
    Un saludo y espero que podamos sacar el mejor precio posible!!!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Berme Por Este Mensaje:

    Sakhir (17/07/2016)

  7. #684
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56441
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Coche
    Mercedes Sportcoupé 2.0 122cv
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por la bienvenida!!

    Esta semana iré a probar el gasolina, pero por que he leído, que ha sido mucho, el gasolina va ganando opciones.

    Con respecto al precio a ver si a final de mes consigo que me rebajen algo de la matriculación, ya que parece que los descuentos son muy parecidos en los concesionarios de la zona.

    Un saludo!!

  8. #685
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11930
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Ibiza 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sakhir Ver Mensaje
    Hola,

    Gracias por la bienvenida!!

    Esta semana iré a probar el gasolina, pero por que he leído, que ha sido mucho, el gasolina va ganando opciones.

    Con respecto al precio a ver si a final de mes consigo que me rebajen algo de la matriculación, ya que parece que los descuentos son muy parecidos en los concesionarios de la zona.

    Un saludo!!

    ya nos contaras como ha ido esa prueba, yo no pude probarlo y aun no me he decidido.

    saludos.

  9. #686
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56623
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    volkswagen passat variant 1.4 150cv act
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas, no me he presentado todavia soy Murciano y deciros que me encanta este foro porque hay compañerismo y ganas de ayudar

    A lo que iba, tengo pedido un passat variant advance 1.4 tsi 150cv y el precio 25500€ con los -1000€ de la financiacion incluida y las campañas de mes de Junio ¿queria saber si es buen precio?

    Y otra duda que me surge es si por 3000€ de diferencia que me han dicho que hay ahora en Julio por que baja el descuentos de las campañas que me aplicaron en Junio merece la pena comprar el passat variant sport 1.4 tsi 150cv, necesito respuestas lo antes posible el coche esta pedido desde finales de Junio por si si pudiera hacer alguan modificacion.

    Cuanto me jode no haber encontrado este foro antes sino estas dudas no las tendria con el pedido hecho ya

    Saludo

  10. #687
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11930
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Ibiza 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi me dieron el mismo precio que a ti por ese acabado y mismo motor, pero estoy esperando alguna promocion del sport por el que me piden 27300 incluyendo descuento por financiar, el mínimo

  11. #688
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56623
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    volkswagen passat variant 1.4 150cv act
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Eyeblue pero tu diferencia este advance y sport no son los 3000€ que me da a mi el concesionario son solo 1800€ por esa diferencia no me lo pensaba

    Gracias por tu aportacion

    Un saludo

  12. #689
    Member

    Nº de Usuario: 56341
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Coche
    Ford focus 1.8 tddi
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al final voy a esperar, os cuento. Mi mejor presupuesto eran 28000 € sin PIVE ni financiación, por un Passat variant 1.4 tsi Sport, pero cuándo iba a dar la paga y señal, me comentan que tiene que ser un coche que esté en stock, ya que el coche tiene que estar matriculado en Julio, por lo cual mi gozo en un pozo ya que no había ninguno que cuadrara con el color y los extras que yo quería. Decir para los indecisos, que el 1.4 Tsi va de escándalo!!
    Un saludo y perdonad por el tocho...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Berme Por Este Mensaje:

    esabea (23/07/2016)

  14. #690
    Member

    Nº de Usuario: 56341
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Coche
    Ford focus 1.8 tddi
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Murciano Ver Mensaje
    Hola buenas, no me he presentado todavia soy Murciano y deciros que me encanta este foro porque hay compañerismo y ganas de ayudar

    A lo que iba, tengo pedido un passat variant advance 1.4 tsi 150cv y el precio 25500€ con los -1000€ de la financiacion incluida y las campañas de mes de Junio ¿queria saber si es buen precio?

    Y otra duda que me surge es si por 3000€ de diferencia que me han dicho que hay ahora en Julio por que baja el descuentos de las campañas que me aplicaron en Junio merece la pena comprar el passat variant sport 1.4 tsi 150cv, necesito respuestas lo antes posible el coche esta pedido desde finales de Junio por si si pudiera hacer alguan modificacion.

    Cuanto me jode no haber encontrado este foro antes sino estas dudas no las tendria con el pedido hecho ya

    Saludo
    La promoción de Julio murciano es para coches que estén en Stock,si el tuyo está en marcha no creo que te puedas acoger. Por otro lado, yo comencé por una versión advance pero creo que merece más la pena la Sport.
    Un saludo

Página 69 de 143 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •