fotos subidas, gracias por el aporte de le guia.
No lo instale a la entrada de la bomba que es donde esta la sonda que mide la temperatura del gasoil.El retorno va al filtro de gasoil y hace circuito cerrado con la entrada de la bomba.
Lo de ponerlo en el retorno es en los bomba inyector.Por lo q tengo entendido
Ya me direis que tal os parece mi toledo, si se os ocurre alguna mejora, todas las ideas son bienvenidas.
Última edición por Kuntzu; 20/05/2016 a las 09:57
Mateitor (27/05/2016)
Lo tienes bastante bonito t con muchas mejoras encima, yo te quería preguntar como has mejorado el tema del filtro del aire para mejor respuesta
Gracias maario97. El tema del filtro en mi caso fue sencillo, lo que hice fue recortar la caja donde va el filtro.Le saque el tubo que va dentro y recote el fondo y todos los lados excepto el lado q va pegado al motor, para que coja el menos aire caliente posible y no se vea la ñapa cuando vas a la itv. Se nota en marchas cortas el turbo le cuesta menos vencer la resistencia del filtro de aire.
Actualizamos un poco el perfil, repro stage 1+ recien hecha por Andres Davirox. Por ahora muy contento, cero humos y buena respuesta.
Hola
El Toledo muy majo. As tenido que homologar para todo lo que le as puesto?
Saludos
Homenaje Seat Cordoba:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En principio no me lo han hechado para atras pero si se ponen quisquillosos tocara homologar