Cita Iniciado por gcm.alco Ver Mensaje
Bueno pues aunque nadie me ha contestado ayudando, supongo que este hilo está algo desactualizado, os voy a contar como lo he solucionado... porque para nada ha sido por saber sino por pura y dura CASUALIDAD.

como dije en mi primer post tenía la version

H11 1120
1T0 035 680 B

Bien pues en primer lugar compre en la tienda my gti la versión 3180 , ya que es necesaria porque es la que crea las particiones en el disco duro.. bueno pues actualizo y nada, que dice que se instalo correctamente pero que no hay SWL, vamos que no hay ningún firmware instalado..

Instalo la versión de Recuperación y hay si que el RNS volvio a la vida pero con limitaciones, el tactil no funcionaba y los mandos del volante tampoco. por lo tanto era imposible funcionar con esta versión..

Volvia a instalar la versión primer pero nada, AQUI VIENE LA SOLUCION.. fui instalando uno por uno cada uno de los firms que existen , con el consiguiente riesgo que tiene y con un monton de cd-s quemados absurdamente y para nada, porque ninguna de los firms funcionaba.. bueno miento casi ninguno..

Casualmente y parece que es para joder, funciono el último jajaj. una versión incluso que yo creia que mi navi no iba ni a aceptar, concretamente la 5269 y vualaaaaa..

el navi volvió a la vida como si nada.. todo funcionando y todo reconociendolo a la primera.. así que esa es mi experiencia.. como vereis me he desesperado e incluso pensé que tendría un bonito pisapapeles en el escritorio..

ahora a comprar los mapas... v12
Buenas; viendo que el FW 5269 no está recomendado para unidades B o C podrias decirme si el RNS funciona estable?

Me gustaria actualizar del FW 3810 a 5238 en una unidad 1T0 035 680 B,