Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: discos alabeados.

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Discos EBC rayados y pastillas red stuff. Se supone que son de lo mejorcito, pero segun el mecanico, no son para mi estilo de conduccion.


    En pricipio unas pastillas como las redstuff dan muy buenas prestaciones, pero no desde la primera frenada, es decir aumentan su agarre según se calientan.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! No se como andaréis con este tema pero quiero deciros que yo solucione mi problema con los discos alabeados.

    Era lo que todo el mundo me decía que no tiene sentido que sea el causante de dicho problema, He cambiado las malditas PINZAS DE FRENO y se acabo la pesadilla.

    Por 50 e pille dos en el desguace, cambie junto con ellas los discos (puse BOSCH discos mas pastillas 90e) y el coche frena como dios manda y sin alabear los discos.


    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    Hola a todos! No se como andaréis con este tema pero quiero deciros que yo solucione mi problema con los discos alabeados.

    Era lo que todo el mundo me decía que no tiene sentido que sea el causante de dicho problema, He cambiado las malditas PINZAS DE FRENO y se acabo la pesadilla.

    Por 50 e pille dos en el desguace, cambie junto con ellas los discos (puse BOSCH discos mas pastillas 90e) y el coche frena como dios manda y sin alabear los discos.


    Saludos
    Tiene bastante relación.
    Si las pinzas estaban agarrotadas, se quedan friccionando el disco y acabas alabeando por temperatura.

    Cuanto tiempo hacía que no se cambiaba liquido de frenos?
    Estado de los latiguillos?, si están mal se deshacen por dentro, no dejan retroceder las pinzas y el tacto es muy malo, y se calienta mucho el disco.
    Espero que guardases tus pinzas, pues hay kits de reparación y se quedan como nuevas por poco dinero

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Tiene bastante relación.
    Si las pinzas estaban agarrotadas, se quedan friccionando el disco y acabas alabeando por temperatura.

    Cuanto tiempo hacía que no se cambiaba liquido de frenos?
    Estado de los latiguillos?, si están mal se deshacen por dentro, no dejan retroceder las pinzas y el tacto es muy malo, y se calienta mucho el disco.
    Espero que guardases tus pinzas, pues hay kits de reparación y se quedan como nuevas por poco dinero

    Tengo que decir que nunca he notado las llantas calientes asi que yo descarte el tema de la temperatura.
    El liquido de frenos desde que tengo ql coche siempre lo intento cambiar a los 100000KM

    Creo que era un problema de los pistones o como se llamen , tambien descarte un defecto de las pinzas por que las pastillas se gastaban bien.

    Si , guarde mis pinzas junto con las pastillas anteriores.


    SL2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    100.000 km un liquido de frenos?
    Sobrará un cero..espero que sean 10.000, sino es normal que se agarroten pistones y todo.
    Se cambia cada 2 años porque pilla humedad y oxida los componentes internos, en los frenos y en el empujador del embrague

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Ostiasss, pues no me equivoque con los ceros. Realmente la gente suele decir que no hay que cambiarlo o a lo mejor cada 2 años como dices tu. Yo desde que tengo el coche lo cambie dos veces. Si lo que me dices es cierto empezare a cambiarlo a la vez con el aceite y punto.

    Gracias por la info
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Es cierto si xd.
    En cualquier manual verás que es cada dos años.

    Sino a parte de descender el punto de ebullicion una barbaridad y hacer la frenada una porquería, las partes metálicas pueden oxidarse al tener agua.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    AdiMadrid (26/07/2016)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •