Se me paso por alto cuidado con la valvula anti-retorno
Yo tambien pienso entrada de aire. Le comprobaron algo de esto al coxe?? K motor lleva?
A mi me ocurrio un caso k fue motor arranke k no llegaba a las 260 rpm
un saludo compañeros espero serles de ayuda en el foro
Última edición por Zallo; 24/07/2016 a las 23:59
Se me paso por alto cuidado con la valvula anti-retorno
Lo mejor es ponerle una pera tipo PSA. Que no sé por qué narices no la montan por ley todos los coches. La propia pera tiene incluida una válvula antiretorno y en caso de problemas al cambiar el filtro lo cebas en un minuto y andando.
Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG
pues el caso es que en la seat me dijeron que lo único que vieron era que el motor de arranque no giraba con suficientes vueltas,pero que no me garantizaban que fuera de ahi,yo no creo que fuera, por que la ultima vez que me dejo tirado,habiamos venido de Madrid a Zaragoza el dia anterior y al dia siguiente el motor de arranque sono muy bien y durante mucho tiempo,hasta agotar la batería del todo y todo esto sin arrancar. si en ese momento me hubiesen echado pinzas y con un rato mas de intentos,boalaa,empieza a echar humo blanco y arranca.
por cierto no veo muy claro como poner el antiretorno,me entran 2 tubos al filtro,imagino que entrada y retorno,y luego salen 4 los inyectores,donde demonios lo coloco? en el tubo de entrada antes del filtro si lo veo posible,pero después del filtro no lo veo. haber si podeis aclarar algo mas. gracias de antemano gente
Debes de ponerlo antes de la entradaal filtro, de esta manera siempre tendras cebado el arranque.
conozco de un caso parecido al tuyo en un Tuareg y tras casi ocho meses de penurias y mil cambios de piezas, el fallo estaba en un poro en tubo lo que hacia que si el coche se dejaba parado mas de un dia no arrancase.
revisa bien todas las tuberias en busca de algun resudado
Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG
gracias.echare un vistazo a los tubos,a ver si hay suerte
Te has fijado cuando el motor no quiere arrancar, en la carga de batería?? me explico: Vas al coche, intentas arrancar, y en el primer intento, no arranca tirando de batería. Te has bajado del coche y has comprobado alguna vez la carga de batería?? y cuanto baja la carga al tirar del arranque? porque puede ser perfectamente un consumo interno de batería esporádico, y cuando le da la gana, tira de batería, te la agota, y no arranca el coche.
Por eso cuando pones las pinzas, arranca. El humo blanco es normal si le cuesta el arranque bastante, esto es completamente normal. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!