Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Opel Astra G del 2003 se paraba de golpe y no arrancaba hasta cuando le daba la gana.

En la Opel dijeron que era la unidad de la gestión inyectora, que estaba mal que había que cambiar: 2600 €.

Lo desmonté, soldé e hice puente de un pin a otro pin, tal vez 0,25 € por gasto en electricidad, y problema solucionado.


Es la politica que tienen estas multinacionales para sacar caja. Cuanto más, mejor. Es el afán de crecer y crecer, para ellos somos números. He de darte la bienvenida al sistema capitalista, es incompatible con la ética y moralidad. Totalmente incompatible, lamentablemente.

En los tres vehiculos que tenemos de los cuatro le voy haciendo todo yo (el último entró hace unos meses y aún está en garantía, aparte no conozco el motor), y las herramientas las considero una inversión que las recupero enseguida con el tiempo, ni espacio tengo pero me importa un rábano, mi coche no va a pisar un taller de la casa, ni siquiera de un barrio. Solamente para ruedas lo llevo a un taller de confianza PLENA llamado Vulcanizados de Lezo, a esos les dejo el coche con los ojos cerrados.
Me suena,

a un amigo le querían cambiar la centralita de su coche porque se le apagaba estando en marcha y luego no arrancaba o arrancaba cuando enfriaba.... hola??, relé 109 que cuesta 15€?

a mi padre se le estropeó el alternador del BMW y en la casa le dijeron que había que sustuir todo el alternador, lo llevó a un taller de barrio y por 50€ le cambiaron las escobillas y pista