Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Evidente, hay diferencia entre un taller de barrio y uno Oficial. Siempre se deriva todo al mismo fin, es decir, la pasta que uno se gasta en uno y otro, pero no miramos más allá, miramos el bolsillo. Yo actualmente tengo un Toyota Auris en garantía, el otro día fui a un concesionario Oficial Toyota, y nada más llegar, me encuentro una barrera y un tío en una garita. Me dice dónde voy, le digo que a preguntar una cuestión (etc..) y me dice: aparque usted a la izquierda, en la plaza nº6 que hay sombra señor (techo) mi coche se quedó bajo un techo.
mmmmm no estoy del todo de acuerdo, vale que un concesionario, a priori, tiene que dar un servicio de atención que uno de barrio no te lo da, pero conozco talleres de barrio en que el sus mecánicos se esfuerzan en contarte que le va a hacer al coche, que falla, que le va a hacer, los ves trabajar, son limpios, organizados, cuidadosos y muy profesionales. Y también te puedes encontrar con lo contrario en talleres oficiales puertas adentro con la salvedad que estos últimos tienen unos procedimientos y una normativa que cumplir.

No es lo mismo tomarte un gintonic en casa que en el garito de turno, pero pagar 20€ por un gintonic duele