Ola que tal me yamo juan antonio y quisiera poner a mi coche un seat altea xl 2.0 que se enciendan las luces de antiniebla al girar el coche es de finales del 2008 si algien me ayudara a decirme los codigos y si se puede acer gracias
Y donde miro la centralita que centalita es el vag com lo tiene un amigo gracias
Módulo 09 (centralita eléctrica). Te has leído el hilo completo desde el post nº1? porque me da a mi que no te lo has leído, y se explica claramente qué comprobar, qué hacer, y qué se necesita.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Me lo va acer un amigo pero no se k ostia me a dicho de no se k bites por eso preguntaba di se podria acer
Me lo va acer un amigo pero m a dicho no se ke de unos k si es de nose que bites no se puede y si es de no se que bites si o algo asi y por eso keria saver si se puede o no
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
jeopardize (30/07/2016), MrRoxo (23/09/2017), zx10 (30/07/2016)
Hola yo tengo un leon 2.0 motor bkd i mi centralita es de 30 vits pero solo tengo codigo asta el 22 i maria falta el codigo binario o algo asin pa poder poner las antinieblas direcionales
Tendrás una centralita de 30 bytes (no vits) y de los 30 bytes sólo te muestra información hasta el byte nº22, pero no en todos los modelos muestra la misma información en los mismo bytes, aveces cambia. Bucea un poco entre los 22 bytes que seguro que lo encuentras.
La opción 'Turn Lights Via For lights' debes de encontrar.
P.D: Bienvenido a AreaVAG.