Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
Buenas,


Lo primero es que para poder poner una sim hace falta el extra del paquete bluetooth business (o algo así se llama ahora). Lo segundo, no tiene nada que ver Carplay o Android Auto con que el coche tire de los datos del móvil. Es más, puedes tirar del móvil sin necesidad de encender ninguna de estas opciones. Ahora, personalmente quiero poner una SIM, es más está de camino, al coche, ya que al menos a mi, muchas veces no me coje automáticamente los datos del móvil, y tampoco me gusta mucho el tener el móvil siempre encendido en modo compartir internet, por temas de seguridad/batería, etc. Además, veo interesante el tema de que el coche disponga de conexión permanente, ya que información del tráfico, precios de gasolineras, Google Earth, parkings, etc. tiran de estos datos, por lo que mejor disponer de conexión independiente.


Saludos
Yo lo tengo montado como @petrolo, precisamente para no tener que tener habilitado "compartir internet" que gasta (al menos a mí) muchas batería


Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
Lo que a mí me parece es que, por lo que vale el coche, ya podía traer la SIM y la conexión de datos incluidos. En algunos modelos de Tomtom que valen poco más de 300 euros se incluyen ambas cosas. Yo creo que los de Volkswagen son bastante cutres en esto...
pues entonces preparate.....a priori, los servicios Car-Net dependiendo de la fecha de compra del vehiculo, son gratis 1 o 3 años....pero pasado ese tiempo serán de pago....Si te parece "cutre" el que no incluya la SIM no quiero pensar lo que opinas de esto otro....