bueno alguno ha copnseguido conectar su movil en app connect en volkswagen passat b8.
yo en mi sport imposible conectar. me da error de mirror.
saludos
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no lo tengo. lo voy a instalar y pruebo
mi móvil es un nexus 5.
échale un vistazo a la web de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
auronchi (27/07/2016)
pues no consigo conectar con el móvil. mde da el error de mirror link.
que móvil tienes tu? he instalado la aplicacion andorid auto.
Mirror link no es Android Auto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hay varias posibilidades para conectarse actualmente.
Tienes la opción de Carplay siempre que tengas un iphone 5 o superior.
Tienes la opción de mirror link siempre que tengas móvil compatible con la versión 1.1 (Yo tengo el S4 y el Note 3 y no funcionan, los siguientes ya sí)
Y la opción de Android Auto que con tener android en su versión 5.0 o superior e instalando la aplicación ya funciona.
Para la opción de android auto lo primordial es elegirlo en los ajustes del app connect. En la parte inferior derecha está el menú de ajustes de app connect, eliges como favorito android auto. Conectas el móvil por usb y en principio lo reconoce a la primera. Si no es así, en la esquina izquierda está el menú dispositivos, se busca el android y ya salta en el teléfono la aplicación de android auto.
ark (24/08/2016)
Exactamente asi se conecta y sino lo hace el tema esta en los moviles, algunos te lo detecta y otros no.
El mio un Sam A3 2016, me detecta mirror y android y el anterior que tenia, no me funcionaba ni mirror ni android era un nokia lumia 635.(lo del android lo entiendo....)
Saludos
Hola, yo conecto el S6 por mirrorlink, pero solo me deja ejecutar algunas apps de Volskwagen que tienen mirrorlink y que no sirven para gran cosa...
He visto videos de gente que comparte la pantalla del smartphone en el sistema de Infortainment de VW.
Como haceis para poder leer los mails y whatsapps por voz ?
Gracias
ark (24/08/2016)